Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    EL MISTERIO SEDUCE
    Fecha de ingreso
    Mar 2013
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado una mujer pelolais con salvajismo en la cama

    luego de unos coqueteos en una disco , me acerco a ella , bailamos , nos miramos nos besamos , nos subio el libido al maximo , asi que la invito a otro lugar mas intimo

    después de unas conversaciones bien amenas, nos juntamos en la puerta del motel, me mira, la miro, me quede shokeado por su belleza juvenil y espontánea, me mira y me regala una sonrisa, ahí me di cuenta que todo iba a ser delicioso. Nos duchamos relajadamente, sin tapujos nos mirábamos como nos duchábamos, su cuerpo tostado y curvilíneo brillaba al caer el agua de la ducha, mi cuerpo comenzó a reaccionar al ver como ELLA rozaba su ser lentamente...nos acostamos juntos en una pieza estilo japones...
    Estábamos cerca, muy cerca, mirándonos con una pasión llena de timidez. Cómo me gustan tus ojos. Se inclina y me besa tiernamente, de pronto abres tus labios e intentas meter tu lengua dentro de mis labios, yo me sobresalto pero no me quedo atrás. Me pregunta por qué no me tiendo y me relajo, lo hago y comienzo a tocarla suavemente. Me vuelve a besar, explorando suavemente mis labios, encuentras mi oreja y me respira su aliento en ella, le mordisqueas los labios y le cubres el cuello de besos y caricias con la lengua, me vuelve a besar. Con el silencio de la noche comienzo a escuchar esa respiración ya un poco más agitada sintiendo el deseo extremo de seguir adelante. Le besas el cuello y ya no digo nada, voy bajando hasta sus turgentes pechos, beso su cuello luego comienzo a bajar con su estilizada y suave figura, Acaricio sintiendo la plenitud de su seno, la depresión de su cintura, la suave curva de su cadera.

    Me estremezco bajo tu contacto; acaricias la suavidad de mi pubis y subo por su vientre hasta la suavidad de sus senos. Le beso los senos con ternura pero eso produce ataques eléctricos en mi piel. Me preguntas "¿Quieres que te de placer le respondo, que yo se lo daría antes. Le besas el cuello y voy bajando poco a poco con un movimiento circular de tu lengua en sus senos hasta lograr que sus pezones palpiten de ansias por mí. Con mi otra mano bajo hasta la parte interior de su muslo, abro sus piernas y mi mano empieza a acariciarla; de repente siento una humedad caliente.

    Mis besos comienzas su recorrido a sus muslos, poco a poco sintiendo el placer que comenzaba a sentir, la miro y me regala una sonrisa, diciéndome que iba muy bien. Comienza mi lengua a frotar su ser por completo logrando esa risa de placer y deseo. Se levanta levemente, me trae hacia la cama y busca a mi cosa que ha esas alturas estaba duro de deseo...comienza a acariciarlo ligeramente, sentí sus suaves labios rozarlo, y besarlo tiernamente, comienza una succión inolvidable, con miradas complices y placer mutuo...comencé a acaricias su suave pelo para mirar como lamia y jugueteaba con su nuevo juguete.

    No aguante mas de placer, se monto sobre mi, esa vista es inolvidable, comenzó con un movimiento de arriba hacia abajo y luego adelante y atrás...mientras yo apretaba fuertemente sus pechos, rozaba sus pezones y apretaba sus muslos.se levanta y queda dándole su espalda, uff ese color de piel que me vuelve loco y esa figura subiendo y bajando en mi. Que comenzó a trastornar mi deseo. Sus movimientos y contracciones, hacían que mi virilidad sintiera una suave masaje contra el.

    Ya los movimientos comenzaron a subir de intensidad, nuestros cuerpos se frotaban cada vez mas, se golpeaban entre si, los sonidos comenzaron a subir de todo, sentía como nuestros cuerpos chocaban de ese rico placer, sus quejidos y mordidas de labios me excitaban aun mas...queríamos seguir y seguir. Tomamos las riendas sobre un sillón ella sobre mí. Seguían nuestros cuerpos chocando fuertemente, ya las gotas de sudor emanaban de mi cuerpo. No me aburría de mirar su linda espalda y rozarla levemente, se monta sobre mí. Nos quedamos mirando, mientras nuestros cuerpos se frotaban de placer, esa mirada me mato quería llenarla de placer. Ese sube y baja me tenia ya casi a punto de explotar...ella ya estaciada, keria ya que explotara si o si, le digo lo ke tiene que hacer para satisfaserme plenamente (no lo diré es secreto).

    Comienza ha hacerlo suave y luego rápido ufff mientras la miraba y recorría con mi mirada todo su cuerpo armonioso. Mis manos recorrían sus muslos su piel suave, esos instantes la quería lamer entera mientras seguía con lo que le había pedido , que manera de hacer bien , ya mi cuerpo comenzó a experimentar esos cosquilleos previos.hasta que no aguante mas y entregue ese producto tan valioso ...mi cuerpo ya agotado yacia en la cama tirado mientras ella se tomaba un juguito...con cara de satisfacción creo? jejej, entramos en una charla de esas ricas a torso desnudo, con miradas complices, y roces de piel, que peligrosamente me llamaban a seguir con esto..Nos vestimos, mientras conversábamos de lo humano y lo divino.
    este fue mi humilde relato espero que les haya gustado.
    en lo oculto esta el placer
    Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.

  2. #2
    Dingo2011
    Guest

    Predeterminado

    Si bien, aunque es solo la descripción de sexo, cero trama, cero originalidad.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •