Que extraño... yo tengo un pensamiento totalmente distinto al Omi... cada acción y paso que doy es una huella, una historia, mala o buena...pero mi historia... que en algunas ocasiones me ha llamado a reflexionar... hacerme pensar que soy un pelotudo... y otras veces un super héroe... existen episodios que me hubiera gustado hacer otra cosa... pero lo hecho hecho está... y eso me a curtido, saber tomar el éxito con humildad y los fracasos con altura de miras... sabiendo que la vida es cíclica y espiral... muchas situaciones casi se repiten y cada vez las tomo de mejor forma... evolucionando, como ser humano, como hombre, como amigo, como pareja...
Querer borrar mi mente, es negar mi existencia, los momentos sufridos, los momentos alegres... sería escupir a los que me acompañaron y apoyaron... sería como aquel cobarde que escapa, sería como aquel niño que cierra los ojos o como aquella avestruz, sería una vía de escape fácil... al final sería tratar de ser siempre un niño, protegido y creciendo en una Fantasía....