Premio Rifa
Nombre: Carla
internet:Lalogia
costo: Gratis, gracias a todos los participantes de esta rifa.......GRACIAS
ubicación: Cerca del primer local del Doggis....cuando se llamaba el completo (ufffff se me calló el carnet..)
lugar: Departamento, limpio, tiene las condiciones básicas para los combates....jajajajaja
tipo: Departamento
conserje: No
fono: aquí la logia
horarios: Deben coordinar antes ya que la chica estudia....
fecha: 27/03 osea ayer.....jajajajaja
Nivel empotamiento: Ya estoy vacunado, pero su simpatía la hace peligrosa en este aspecto.........
estatura: 1.60 aprox
contextura: bien proporcionada......
cara: 6.5 linda
Photoshop: Casi nada, tal vez algunos retouqes por vanidad
besos: si con mucha pasión
anal: Ni pregunte, en el fragor del combate no se hizo necesario....
ambiente: Ya lo dije antes....
tetas: Grandes naturales, esta en proceso de usarlas.......
culo: Para mi gusto pequeñito lo más bajo de su aspecto físico, pero noe está mal...
pussy:l Depiladita, sin olores, exquisita pa estar ahí muuuuuuuuucho rato
Oral: De lo mejor, exquisito, garganta profunda, pasada de lengua, se preocupa de los compañeros, eso si hay que tener buena higiene (lo mínimo creo yo) ahhhhh es sin condon con la condición anterior......
Mov.pelvicos: Ricos, muy buenos
calidad sonido: Yo se los creí.....
COMENTARIO APARTE
Al llegar al lugar indicado nos costo un poco la coordinación pero ya dentro me recibé con ropa normal (que se veí rica) yo a la ducha de rigor y luego a la zona de combate ahí aparece ella con ropa de combate y me encató, fiel a mi estilo no describiré lo realizado, sólo diré que es MUY simpática, relajada y en el sexo es bastante jugada, pero ojo que lleva poco tiempo en esto asi que hay que guiarla pero MUUUUUUy bien.

Saludos