-
Patriarca
- Poder de reputación
- 28
Ufff... he visto tanta wea relacionada con lo que plantea la Mala... desde chico que siempre he estado ligado a familias con mucho dinero, por lo mismo he visto cada pastelazo... desde hijitos unicos que sus padres se han sacado la mierda para hacer fortuna y los wnes viven farreando y son los eternos estudiantes para solo "conocer minitas en la U" y sentirse jovenes... otros pastelazos que aun viven con sus papis y dicen que no los va a dejar solos por q estan viejitos... y lo unico que hacen es chuparle la sangre y vivir sin tener que trabajar... obvio tambien hay excepciones... otros que podrian ser ejemplos...
En mi caso... tengo re poco apego a lo material... me gusta la buena vida si... comer en restaurates, tener acceso a minitas ricas... prepago y no prepago... pero raya pa la suma... creo que a la hora de los quibos.. cuando llegue la hora de "repartir" lo que los papis nos dejaron... creo que ni siquiera pelearia por nada... la tenemos clara de pequeños... "las propiedades seran para los nietos" y ahi es donde esta la gran mayoria de las lucas... lo demas... se vende y se reparte en partes iguales...es un acuerdo.
Ademas mi tema economico lo tengo resuelto... a menos que queda una gran cagada... creo que no pasare apuros economicos, al menos hasta cumplir 90...
Es una pena ver como familias que quiza podrian ser felices se separan y ni si hablan por el vil dinero...