-
Que lindo es ver que nadie le tiene apego a lo material, para variar seré el malo del foro.
Yo si le tengo apego a lo material, pero a lo mio, me he sacrificado mucho para lograr lo que tengo.
Muchas veces los problemas se vienen por actitudes, es como cuando hacen las lucas pal copete, todos tiene el billete de 5 lks en la mano pero no falta el que dice, yo tengo luca no mas, no mas, da la casualidad que es el que mas toma, el de al lado dice, shhsh yo no tomo ni la mitad de lo que tomas este asi que tb me pongo solo con luca y ahi queda la cagada.
Palabras sacan palabras, el tema de herencia el peliagudo, muchas veces los padres le dejan al hijo mas "desposeido" o con menos "suerte en la vida, la casita o la herencia o gran parte de esta, pero es valido sentir que uno que se saco la cresta trabajando, mienstras el desposeido se lo pasaba jugando a la pelota en fiestas misntras te sacabas la xuxa, vivio toda la vida con tus padres ( cacho) misntras tu pagabas arreindo o juntabas plata para la casa.....lo peor es que el hermano veodo se siente con el derecho por haber vivido siempre cn los papas de ser dueño de esa casa y asi un sin fin e cosas, yo antes de morirme, vendo todo y me gasto la plata, cabros de mierda que trabajen!! bueno igual le dejo una wenas lucas pa que empiecen con un depatamentito que sea...