Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Mil diskulpas por el atraso ... pero el trabajo me ha tenido un poko distraido.

    Mi experiencia con Fernanda !!

    Bueno mirando las fotos (en ese tiempo ke me gane la rifa) me decidí por Fernanda, keda claro porke.

    Fue bastante complikado el poder juntarnos con esta musa, pero toda espera tiene su recompensa
    Llegue al lugar indicado y conocí a Fernanda, muy linda ella, lindo cuerpo y muy educada ... o sea para polola 100% ... me hubiera gustado hacer realidad con ella la pelikula "Pretty Woman".
    Después de la ducha, me dice ke me tienda en la cama y ke la espere un pokito (andaba con su ropa de calle), yo para variar mas nervioso ke nunka ... luego ella entra con un colales y un petito ... uuufff linda, linda ...
    Comenzó el masaje suavemente, riko y con buena conversación ... recorrió todo mi cuerpo con sus suaves manos y otras partes de su cuerpo ... no fuimos conociendo un poko mas personal y físicamente
    Todo bien cuando me dice al oido ke me de vuelta ... aki pude apreciar mejor su belleza, un poko de caricias recorriendo su cuerpo y ella el mio ... luego le pone el gorrito a mi regalon y comienza un oral muy suave y profundo ... verla asi es impagable, como despues verla y sentirla sobre mi ... ke riko se movia, miraba su cuerpo y su hermosa cara ... todo eso me jugo en contra y dure menos ke un candy ... pero lo disfrute a koncho

    En resumen, recomendable 100% ... cariñosa, linda, buen fisiko, piel blankita ... lo único ke falto fueron los besitos, me hubiera gustado mucho ... tal vez para la proxima.

    Gracias a La Logia por poder disfrutar de estas delicias y un besito grande a Fernanda !!
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  2. #2
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,511
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Parece que la espera valío la pena don Won jejejeje.... se agradece el reporte.

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  3. #3
    Siempre un Caballero !! Avatar de TheWon
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    1,611
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    A si fue ... jejeje
    y diskulpen el atraso .... ojala ke mas de alguno kiera probar esa maravillosa atención con Fernanda
    Nada es para Siempre !!


    https://youtu.be/fVs50gClPyU

  4. #4
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    44
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Buen relato.

    Dan ganas de visitar esta señorita.
    Magio
    Ex Moderador Incognito

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •