Jajjajajaj, Linus El Leal![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
... angelito..te querís ir pa' lo oscurito?
salutes
MAtarife.....(ya se tu respuesta)
ahhhh q tierno , yo me llevaria al oscurito al linus 1313.
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
No se por que lo sospechaba....digamos que es un sexto sentido...jajajajaja.
mmm... interesante pregunta... jajajaja
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...
la verdad que yo no me llevaria a nadie....!!!
estoy grandecita para eso, si me gusta me lo sirvo con arroz, de lo contrario next........
tampoco toy p una cacha experimental, kiero todo y más.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Yo me llevaria a la gata... pero no a lo oscurito... a un lugar con mucha luz!!! y miles de espejos!!!... (q saen de tirar los bolaless)...
shhhh si con luz normal la gata dice que la pelaste caleta imaginate con mucha luz y espejos mas encima.....cagaste morlacco, anotalo en tus sueños no cumplidos.....jajajaja
Forever ud no vaya a los oscuro, si sabe que se pierde, amneos que se lleve la placa fosforescente y sonria ( cosa que le cuesta por lo amargo de sus encias.....)
Jamas entenderias lo q tenemos con la gatita... va mas alla de sexo... shiaaa!!!
![]()
yo me llevaría a la rocío![]()
Bastante Participativa esta Chiquilla Conejita...ummmmmmmm... yo soy medio desconfiado...aunque me gusta el misterio... por la wena onda que he tenido últimamente... me raptaría a la Gata...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
me la llevaria a ud...missBunny ;-)
Saque número entonces![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Umm chucha voy a tener que hacer fila también con la Gatita...chemimare...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
del Ambiente Cafetero ,a la LCML , la Conejita , La Naty , etc....
Saludos,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
uuyyy sholo !!! jajajahahjaja![]()
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
... yo me quería llevar a lo oscurito a la colombiana que habian publicado ayer ,.... pero ya desapareció??....estamos frente a la publicación mas breve de la historia??.... que pashó con ella?
salutes
Matarife..... preguntón x 2
La oscuridad hace que la imaginacion crezca , y nuestros niveles de exitacion aumentan,, que mejor que los rocen y caricias en la oscuridad, que hagan que dos cuerpos se deseen cada vez mas,
en cuanto a quien me llevaria, no se aun soy nuevo , pero me da igual , solo pido una mujer que se deje llevar por la exitacion, y pervercion..
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
en lo oculto esta el placer
Por mucho que sepamos, siempre habrá una pregunta sin responder. Y ese espacio de misterio inevitablemente invitará a cierto misticismo.
Yo me llevaría a lo oscurito a mi ex jefe...![]()
Yo no soy de cafe's, asi que no puedo elejir a ninguna musa de ellos, pero si me la encontrase en algun lugar oscurito, demas que me llevaria a la SPL para comermerla de a poquito.
El guata-callismo está de moda parece...
Yo me llevaría a lo oscurito a la mina de Separados, no sé como se llama, esa que se come al otro weón que tampoco sé como se llama, que es el dueño de casa...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
es muy reflaca esa mina....ademas borracha, esa fue la que detuvieron como con 6.4 de alcohol en sangre... o era menso, es la esperanza poh....sipe....
me gustan flacas po...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
ahahah no le conozco bien los gustos
ahora curita enteni por que a claudia!!!........ shuuuuuuuuuuuuushhh!!!
me llevaria al paire!!! a verdad ya me lo lleve.
Marcadores