-
Caballero
- Poder de reputación
- 17
Amigo, créame, no es webeo, además, a lo que apunto, poco y nada tiene que ver con que sea Pisa o Pizza, que, hasta donde "supongo", usted sólo transcribió lo que leyó. El punto es otro y tiene que ver con que esto es precisamente lo que ocurre cuando uno se entrega con facilidad y se satisface sin exigir la certeza de la evidencia. AsÃÂ*, uno se queda en el “me lo dijeron”, “lo oÃÂ*”, “lo escuché”, y... ¿que certeza hay, aparte por supuesto que lo escuchó, que aquello que escuchó de un tercero, se ajusta a lo que realmente ocurrió? Ninguna, salvo que usted haya estado presente en la declaración y que haya tomado nota textual de lo que se dijo para luego trasncribirlo, también de manera textual.
Por eso, que quiere que le diga, la declaración fue infeliz y sonó descabellada, de eso no hay duda, pero fue infeliz e inapropiada por el contexto en que se hizo. De hecho el propio tipo lo reconoció asÃÂ* y al otro dÃÂ*a entregó excusas públicas, lo cual habla bien de él, al menos en este aspecto.
Sin embargo, tengo otra duda y ésta surge de que visité varios Portales de internet y en ninguno di con la frase exacta que usted, Forever Dragón, transcribe en el inicio de este post. ¿Cuál es su fuente? ¿De dónde sacó usted la frase? FÃÂ*jese que en ninguno de los Portales que visité (Cooperativa, la fuente original; Terra; La Cuarta; The Clinic; La Nación) logré advertir que el tipo “supuestamente” dijera que en la Torre de Pisa se puede vivir.
Si me aclara la duda, le juro que no pregunto más...
-
El Negro Feo
- Poder de reputación
- 27
Bueno, para que seguimos en desgaste....estimado la cosa en bien clara...si su dogmatismo no le permite ver mas allá de lo evidente...
quizás cometÃÂ* un error al mezclar pregunta de reportero y respuesta...pero el entendiemiento es claro...
La pregunta del reportero, dice relación sobre la situación de los edificios inclinados y la factibilidad de ser habitados....y la respuesta es...
http://www.youtube.com/watch?v=m3gxrAE02-A