Iniciado por
Rima Pudendi
Estimada Conejita:
Recién puedo relatar nuestro esperado y muy tramitado encuentro tras tantos meses en que nos tuvo abandonados.
Usted está .... para qué le digo .... afortunadamente mis colmillos son retráctiles y pude controlarlos. Además, soy un caballero y sé comportarme ante una linda y atractiva dama como usted.
Y ya que está de promotora del Team AM, debo decirle que está bastante competitivo, puesto que mientras usted me era infiel con otros habitués, me dediqué a "otear el horizonte" y me gustó mucho una joven menudita muy simpática y bien hechita, que espero que como anfitriona del local usted me la presente la próxima vez.
También me pareció ver a Claudita Andrea, una preciosa y encantadora amiga que hacía tiempo no veía.
Verá usted que ni ganas ni excusas me faltaron para acercarme a ellas, pero no podía hacerle eso a usted, al menos el primer día de nuestro reencuentro. Del segundo para adelante volveré a practicar eso que llaman injustamente "infidelidad" y que yo denomino "propagación afectiva".
Bueno, Conejita recuperada, espero verla pronto, al igual que sus lindas colegas del Team.
Un beso
Marcadores