Uyyyy que tenemos super heroes, batman y robin son una mierda al lado de chondom y linus...igual loable sus buenas intenciones.
No me cabe duda que la chiquilla sabrá ponerlos en su lugar hijos mios, recuerde mis palabras y ojo que a LCML tb le esta entrando el vinagre a la sangre, así que las unirá la IRA, a eso súmenle a que fijo tendrán de cuartel general el depa de "ELLA", ya me imagino un viernes tipin 17:00 hrs después de unos sour las 3 juntas..ufufufu.....la cuarta del sábado :

"se debate entre la vida y la muerte fulero proveedor de carnicerias equinas del sector de Pichilemu, fue encontrado en un cafe del barrio alto de stgo con signos de asfixia provocada por su propio pene cercenado atrapado en su garganta y extrañamente con un miembro ajeno en su recto, el cafe fue totalmente destruido, pero extrañamente no hay señales del robo, el dueño del cafe fue encontrado inconsciente, sin pene ni testículos desmayado a 1 par de cuadras del lugar, al ser entrevistado aun en shock solo dijo " después de este accidente , mas que por mi , lo lamento por todas las mujeres de chile, fuerza chicas..."

Son las noticias que pasaran, en tu radio....Te amo Mala vida