Hace mucho que no veao a esta criaturita dfel señor, pero se veia algo asi :
Y coomo se sabra si hoy si aparecio.....mire que ayer me tope con cualquier admirdor suyo, estaba hugo chavez y droopy
Hace mucho que no veao a esta criaturita dfel señor, pero se veia algo asi :
Y coomo se sabra si hoy si aparecio.....mire que ayer me tope con cualquier admirdor suyo, estaba hugo chavez y droopy
Ahora si que q perderemos al curita...
No es esta la nena que te trae entre las cuerdas y que la sigues a todos los boliches donde se encuentra??
pfffffffff equivocadisimo señor mio.
1.- esta "nena" esta hace haaaaaaaarto rato fuera de las pistas, la deje de ver cuando se puso a pololear y excepto por posteos a traves del foro, no supe mas de ella.
2.- Excepto la madre superiora, NO EXISTE LA MUJER QUE ME LOGRE PONER EN LAS CUERDAS puesto que no me subo a cuadrilateros ajenos.....
atte
EL cura fiel
pfffffffff equivocadisimo señor mio.
1.- esta "nena" esta hace haaaaaaaarto rato fuera de las pistas, la deje de ver cuando se puso a pololear y excepto por posteos a traves del foro, no supe mas de ella.
2.- Excepto la madre superiora, NO EXISTE LA MUJER QUE ME LOGRE PONER EN LAS CUERDAS puesto que no me subo a cuadrilateros ajenos.....
atte
EL cura fiel
haaa... es que como cuando me "invitaron a tomar cafecitos en los locales donde estaba esta chiquilla...(otro caracolito que la seguia...) sendas veces me tope con "mira... ese ahi esta de nuevo el PJF con la bunny"... debe haber sido mera casualidad... mis disculpas don clerigo...
hijo mio 2 veces en 60 cafeses que me tomo al mes, es un 3.3% o sea CASI casualidad.
Ahora como buen cafetin uno siempre tiene sus regalonas que van cambiando con el tiempo, es su tiempo la conejita , por lo simpatica y tierna, fue regalona de quien suscribe...
haaaaaaaaaaaaa yo no te conosco...
o mejor dicho no me recuerdo...!!! y si me recuerdo... capaz que me caliente y se me pare...!!!
sl2
pk
Bienvenida conejita...!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Pero de esos 60 cafeses que te tomas... cuantos son con la cafetina de turno haa??
La verdad es q a la conejita la encontre bien reeeka... no se si simpatica o tierna... mas bien la encontre calentona...![]()
de alla somos querida.
Muy pero muy simpatica la niña, me creeran que ella me ubicaba cuando yo me atendia con la almendra....
Bonito ASS yt esa boquita ufff debe besar riiico
Saluods,
La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa
Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....
espero mañana tener el tiempo para ir!!!! uyuyuiiiii!!!!
Mañana ire a conocerla sita Conejita.
Hijos mios TEMAN!!!
la srta Coneja ha cumplido y al parecer esta de regreso, ayer nuevamente me fui al angels a mirar a la Srta Claudia de lejos ( si soy timido y que!!!) cuando buscando la barra con el mejor angulo caigo en los dominios de esta señorita, no nos acordabamos mucho el uno del otro, pero fue una conversa muy espiritual, se veia mas madura y tal y como muestar en los posteos, esta clarita con su pega, un dia de estos pasara a evaluar su corazon, para ver si queda algun demonio que necesite de exorcismo o un par de oralciones
Cual seria el problema de que el cura caiga en mis redes morla?
Estas celoso del cura? te gusta confesarte de rodillas?
BESOS
Gracias a todos los que me visitaron, conoci a muchos foreros ricos y entretenidos, pero quede con ganas de mas......(soy golosa y que!)
besos
La verdad es que la conozco conejita... y es usted arto rica... pero... pero... tiene la marca del indio... (jajaja... sorry compadre... si lee)... asi que celos no podria sentir..
Y celos del cura... mmm... nop... no es mi tipo, muy negrito pa mi......
Y el sábado no trabaja?? mire que tengo ganas de conocerla.
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Lamentablemente por problemas personales no podre trabajar hoy.
mas tarde le avisaré si trabajo mañana
Besos
mish, q wena q volvieras lokilla, cuanto iraS A DURAR MI NIÑA LINDA
AJAJAJAJA
Yo solo puedo decir una cosa, es muy agradable conversar con usted Conejita.
LE DESEO LO MEJOR EN SU PERIPLO.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Estaba de vacaciones... además, usted sabe que me gusta el café más fuertón.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Se de tus gustos kamikazes hijo mio, no me lo tienes que decir
Pero aun así, no tienes ganas de ir a verme?
Besos
ps. ya estoy igual que el cura![]()
Marcadores