-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
vvarias visitas Gazu 10 de Julio
después de haber pasado hace un tiempo he ido de vez en cuando, con las lecciones aprendidas previamente.
Un día solo fui y me tome una bebida anda corto de tiempo y plata... igual converse con las chicas de la barra, sus buenas tallas.... faltaban días para fin de mes de enero y el local estaba casi para mi, asi que pude conversar con la cachupinas un rato.
Al día siguiente pase y me saludan todas hola Amigo, besos en la mejilla al preguntar como están una me dice "caliente" (su apodo es gata) se acerca me da un besito cuneteado y otra chica (milena)se recuesta en la barra y me dice toque, me toma la mano y la deslizo por su pierna.
la Gata me toma de la mano y me lleva a otro lugar donde estaba mi bebida, me pide un consumo ok dale vuelve y comienza un perreo muy bueno cambian termina el tema y comienza a sonar sexo de los prisioneros... la mina se transformo, me permitio acariciarla, ella llevaba mis manos a su entrepierna... bailo y noto el efecto de su baile me ofrecio un menu, que es algo caro, seguimos conversando un rato más comenzo a contarme su drama familiar... recorde algunos comentarios del foro. Me pide otro consumo sorry ando justo cancelo y me retiro
Después otros relatos de vividos en el Gazu
valor del consumo 1lk el de uno 2 lks el de la cafetina.