Datos generales:

Nombre = Rosario
Edad = aprox 26
Internet=sexosur
Costo= $30.000 pesimamente gastados, eran 50 peo me retire indignado y me devolvio 20 lucas
Ubicación=Castellón.....
Lugar= departamento bien, pero la pieza y la cama chicas
Tipo= independiente
Conserje= si te piden el RUT
Fono=en anuncio
Horarios= full
Fecha= 27 de febrero

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165
Contextura = 6 delgada bien hecha ya que esta toda intervenida
Cara = 5.5
Nivel de Phothoshop= 5 % es la de la foto, sin embargo esta tan maquillada en las fotos que hasta parece linda, en la vida real, ahi no mas
Trato = 1 pésimo
Besos = no da
Tetas = grandes, plasticas, falsas, y solo un poquito te deja manosearla
Culo = 6.5 su punto fuerte, aunque la flacidez en las iernas mata la vista, en la foto con el jean claramente lo tenia para tapar la flacidez
Pussy = no llegue hasta alla
Oral = 5.5 rapidamente se enfundo, se nego a atender a los compañeros
Movimientos pelvicos = 2 mecánicos, todo el rato hacia mala cara
Calidad de sonido= 1 no sono nunca
Anal = dijo al tiro con lo grande que esta tu herramienta ya me asuste, ni el dedo te dejare meter por ahi
Ambiente = 5
Atención= 1

En Conclusion un asco de atencion. A mi me dijo que era Paaguaya, y qu hariamos la rusa y la Paraguaya si queria.
Todo el tiempo se me quejaba que le dolia cuando la penetraba, que dizque lo tengo muy grande.
No me quizo dar besos, y queria que desde el principio le diera en doggy style, yo queria algo de accion oral primero.
Cuando empece a darle en doggy styile, se quejo que le dolia por lo grande que lo tenia. QUe cambiamos de estilo, de frente pero con sus piernas en mi hombros, y que le dolia mucho. asi que ahi me enoje y me fui, eso si le pague solo por medio hora, asi que le exigui me devolviera al menos 20 lucas. dure con ella como 15 minutos