Compañeros su kmks con esta chíca Rosario de Sexo sur un fiasco!!!!!!
Datos generales:
Nombre = Rosario
Edad = 28
Internet=sexosur
Costo= $50.000 mal gastadas
Ubicación=Castellón.....
Lugar= depto pieza Chica e incómoda
Tipo= independiente
Conserje= si te pide el Carnet!!!!!!
Fono=en anuncio
Horarios= full
Fecha=
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165
Contextura = 6 delgada bien hecha ya que esta toda intervenida
Cara = 5 no me gusto
Nivel de Phothoshop= 0 % es la de la foto
Trato = 1 pésimo mecánica son gracia
Besos = 1 no da
Tetas = Grandes compradas por ella, pero no las puede tocar???????
Culo = en 4 un espectáculo Ojo Tampoco lo puedes tocar?????
Pussy =1 PELUDA!!!!!!! Aaaaaa tampoco la puedes tocar
Oral = 5 bueno lo unico que salboe
Movimientos pelvicos = 3 mecánicos
Calidad de sonido= 1 ni la sentí
Anal = 1 dijo que sí por fono y después a la hora de atacar salió con wea
Ambiente = 4 pieza chica baño limpio
Atención= 2
Comentarios a parte= ya les cuento fui de puro caliente por las tits del aviso Lege buena onda pase por aquí Uds. (Ya que es centro americana) me lléva a una pieza chica con cama de 1 plaza a lo cual reclamé y me dijo que el otro cuarto estaba ocupado plop!!!! Hay me debería haber ido pero como soldado logiano tenía que terminar la misión
Bueno entramos en acto su ataque frontal al compañero su rusa ya que sus tetas son bien plásticas pero se sentían bien la tiiro a cama y SORPRESA su champa!!!!! Hasta ay llego el ataque de alfombra
Enfundado ella en 4 un monumento ingreso el Arsenal de güera y empezó os el ritmo hasta que agarro sus nalgas y.... No tan fuerte tócame despacio!!! Sory pero soy un caballero las chicas que me conocen lo pueden comprobar
Que onda ??? Ya bueno la doy vuelta a la misionero empezando con el ritmo l voy a tocar su pusi y no no me gusta .... K chucha!!!!!!
Volvi a colocarla en 4 y seguí su dedo por el * hay es que no gusta!!!!!! Ya si practica anal? ??? Filo le digo ya flaca voy por tu* su lubricante aaaayyyy esque lo tienes muy grande me duele y hay la cago!!!! Me tiro un comentario " es que yo se lo que meto en el culo y no quiero dejarlo flácido como lo tienen otras que se handan cagando solas" de salón. !!!!
Vejo después de eso solo oral y le pedí una americana 20 minutos después logre acabar tome mi miembro y le bañe la cara el pelo (ojo sin intención pero yo creo que mi Arma se cobró venganza por sí misma jajajajaja
Aaaa detalle todo el rato bribro el teléfono
Volvería NI CAGANDO!!!!!!!!! Lejos la peor visita y por $50.000
Marcadores