Cita Iniciado por Linus Ver mensaje

Por otro lado que opnas del rabaje masculino, ¿es atrayente ante los ojos de una mujer?
.
En lo meramente personal no me gusta la depilacion completa masculina..... pero si rebajados (como era su intencion ).....o sea lo prefiero a lo tijera que a o prestobarba....

Cita Iniciado por Jean Paul Valley Ver mensaje
o sea pentajelou !!!!!.... tener una pareja al cual hay k recordarle su aseo personal .... que onda?????
No me entiendes me siento frustada!!!!,,,,
No se trata de recordarle, es que a veces al llegar del laburo quieren un relajito.. y es taaaanta la calentura, que se les nubla la mente... jjojojo..
.

En tooo caso no me ha faltado el pastel que me dice.. "pero si me bañe en la mañana...!!!"... (tipo 20 hrs..cuek)

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
Hay cosas que son minimas pues, pero apunto a otra arista,como en muchas cosas no tienen muy claro lo que quieren o lo quieren todo...que sea vasallador y rudo como el atila pero con la suavidad y ternura del papa.....WTF ?
Naaaaaaaaaa.... esa expresion es para definir que queremos algo termino medio.. o sea ni tantan , ni sin sin.... pero la mayoria seva a los extremos..

Pintu..