Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nostalgia...

Vista híbrida

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Triste tú vida...ja
    hace tiempo que no voy a Arica... pero la última vez que fui...hace como 3 años... me pegué una caminata por playa Chinchorro... en la tarde... y me llegó ese olorcito a los dulces que venden en la playa... berlines...churros...una mezcla con la brisa marina... y me acordé de aquella Memorable Cachita con la Franci... en la carpa...chucha que transpiramos... ( a todo esto, ella era la hija del weón que vendía churros...ja)...

...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Supremo Avatar de Linus
    Poder de reputación
    43

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Triste tú vida...ja
    hace tiempo que no voy a Arica... pero la última vez que fui...hace como 3 años... me pegué una caminata por playa Chinchorro... en la tarde... y me llegó ese olorcito a los dulces que venden en la playa... berlines...churros...una mezcla con la brisa marina... y me acordé de aquella Memorable Cachita con la Franci... en la carpa...chucha que transpiramos... ( a todo esto, ella era la hija del weón que vendía churros...ja)...

...
    Sabes al decir Chinchorro me paso lo que comentabas en tu primer post ,,,,tu un dellabu !!!...jijijij

espectacular Arica perrin!!!! yo tambien aplique sexo en playa chinchorro, con una chica mayor en ese momento, yo con solo 18 añitos me fui con mi primo y dos compañeras de curso de el al la playa. Recuerdo que fue genial pues la chi9ca estaba realmente interesada en incursionar, tratamos de sacar a nuestros acomp'añantes del auto pero no quisieron, ---estabana en la misma que nosotros.....asi que nos metimos los cuatrop en el auto y tuvimos relaciones todos ahi....jajajaja........mi primer sexo en grupo....

me acuerdo de lo genial de la Soho discoquete, tambien de la Sunset donde incluso lo pase mejor.........................pero musho mejor cuando mi primo no pudo acompañarme y la chica que les ,mencione arriba me pidio que me fuese toda la noche para su casa.....uffff!!!!!! mortal,,,,,,hasta que llego el hermano en la madrugada y se puso chucaro!!!!!....bueno.....igual nunca taaanto.

Marcadores