Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 39 de 39
    Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

de verdad nadie?

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Yo me atendi con ella hace un año y medio app y no estaba en su mejor momento... estaba bien gordita y no tenia muy buen olor su niña... asi que para no perder la plata... americana nomas xd

Esperemos que ahora este mejor que aquella vez...

Me paso similar, guata suelta heavy, un poco de olor a ala (día caluroso pero se notaba al no se había duchado después de la atención anterior, y le puso color con el anal que lo soltaba solo cuando estuviera a punto de acabar, hice mi reporte en ese tiempo muy decepcionado pues tenia altas expectativas sobre todo de la cola que todos alababan.
    ESTOKADOR VIAJERO

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Me atendi con Florencia hace un par dias de atras. No me atendia con ella hace 2 años aprox.

Pusha cabros sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que se dejo estar. Esta mucho mas gordita. Un poquito olor a sexo de quizas del cliente anterior. El oral fue unos de los mas fomes, y fue tanta la lata que nisiquiera me fui cortao. =/

Tengo fe que algunas aveces las atenciones pueden variar, que se yo. uno mismo puede tener la culpa por asearse antes, etc. Pero en mi caso siempre voy impeque para recibir una atención de lujo, donde no fue el caso con esta musa.

Respeto su trayectoria a la Sita Florencia, pero creo que no es lo mismo que antes. Saludos colegas.

Maestro Avatar de Daxamita
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por HansElMarciano Ver mensaje
    Me atendi con Florencia hace un par dias de atras. No me atendia con ella hace 2 años aprox.

Pusha cabros sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que se dejo estar. Esta mucho mas gordita. Un poquito olor a sexo de quizas del cliente anterior. El oral fue unos de los mas fomes, y fue tanta la lata que nisiquiera me fui cortao. =/

Tengo fe que algunas aveces las atenciones pueden variar, que se yo. uno mismo puede tener la culpa por asearse antes, etc. Pero en mi caso siempre voy impeque para recibir una atención de lujo, donde no fue el caso con esta musa.

Respeto su trayectoria a la Sita Florencia, pero creo que no es lo mismo que antes. Saludos colegas.
    X2... a me paso algo similar a su caso estimado...

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

mas claro echarle agua entonces. aunque yo creo q nunca fue tan buena pues mi atencion fue hace vaaarios años y reportada en la K
    ESTOKADOR VIAJERO

Controlo tu cerebro Avatar de vodka77
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

ya esta viejita se enoja con facilidad

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

["]Hay que ver, a lo mejor a los regalones los atiende mejor !!!![/B][/COLOR]
    ]No hay mal que por bien no venga !!!!

Caballero
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

que lastima yo le tenia fe

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ayer la ví caminando por el centro... de rostro sigue igual de linda... pero está harto más gordita que antes
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores