de verdad nadie?
de verdad nadie?
Me paso similar, guata suelta heavy, un poco de olor a ala (día caluroso pero se notaba al no se había duchado después de la atención anterior, y le puso color con el anal que lo soltaba solo cuando estuviera a punto de acabar, hice mi reporte en ese tiempo muy decepcionado pues tenia altas expectativas sobre todo de la cola que todos alababan.
ESTOKADOR VIAJERO
Me atendi con Florencia hace un par dias de atras. No me atendia con ella hace 2 años aprox.
Pusha cabros sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que se dejo estar. Esta mucho mas gordita. Un poquito olor a sexo de quizas del cliente anterior. El oral fue unos de los mas fomes, y fue tanta la lata que nisiquiera me fui cortao. =/
Tengo fe que algunas aveces las atenciones pueden variar, que se yo. uno mismo puede tener la culpa por asearse antes, etc. Pero en mi caso siempre voy impeque para recibir una atención de lujo, donde no fue el caso con esta musa.
Respeto su trayectoria a la Sita Florencia, pero creo que no es lo mismo que antes. Saludos colegas.
mas claro echarle agua entonces. aunque yo creo q nunca fue tan buena pues mi atencion fue hace vaaarios años y reportada en la K
ESTOKADOR VIAJERO
ya esta viejita se enoja con facilidad
["]Hay que ver, a lo mejor a los regalones los atiende mejor !!!![/B][/COLOR]
]No hay mal que por bien no venga !!!!
que lastima yo le tenia fe
Ayer la ví caminando por el centro... de rostro sigue igual de linda... pero está harto más gordita que antes
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Marcadores