He salido bastante de la capital este mes de enero, asi que cuando estoy acá aprovecho de quitarme las ganas cafeteando. Este sábado, en la tarde (6 PM) a pesar de saber que se complica la gama de cafés abiertos, sali a gastar suela, pensé que el Rio Merced o los de Miraflores (Domo y el que está al lado) podrían salvarme y darme alguna buena atención pero estaban cerrados, me di una vuelta por la CM pero los que estaban no me terminaron por convencer, así que puse a 10/7 en la mira.

Tablita !
Lugar: Café Mia, ubicado en 10/7
Cafetinas: 3, piola, ninguna maaaala, le pongo un 5,7
Horario: Sabado PM
Ambientación: Adecuado, nada que decir
Valor: 1500k la del parroquiano, 2000 la de la musa
Califont: piola

Terminé unos asuntos en el centro demorándome un poco más de la cuenta y me dirigí a 10/7. Siempre los sabados hay unos 3 cafes por lo menos abiertos, pero ya faltaba poco para las 9, asi que me apuré, recordé unas sabias palabras de hace tiempo "los Gazú siempre salvan", no tengo claro que tan cierta será esta afirmación a estas fechas, pero pille al Gazú ya cerrando, más allá en un local de comida que queda en esa cuadra vi un par de chicas guapas tomandose una bebida cahuineando acerca de caracoles al parecer.

Continué caminando y encontré que el único abierto era el "Mia" al cuál nunca había entrado antes. Un tipo en la entrada me dice que cierra a las 10:30, asi que abro la cortina y paso. Habían 2 minas a la vista: una de pelo claro, contextura media (tirando pal rollito); la otra, pelo oscuro, un poco más entradita en años al parecer, bien flaca, y a pesar de eso un tambembe bastante rico. Me atendí con esta última.

Bastante interesante la flaca, su nombre era Johana, me puso a tono rápido y uso unas técnicas bien interesantes aunque siempre con el género de mi pantalón de por medio. A pesar de que no se sacó nada ("allá atrás es otra cosa") me las arreglé para transgredir esa regla lo justo y necesario. Hay 2 tipos de atención más, cada uno con su precio y con distintas características, aunque yo no fuí por ninguno. La 3ra chica (que hasta entonces no había visto) venía saliendo de alguno de estos 2 justamente mientras me atendían, una rubia ya no tan joven, de grandes razones, y nada fea.

Salí bien contento luego de 2 consumos. ¿Volvería? Yo creo que si, en la semana muy probablemente la calidad sube. Creo que regresaré a este sector a re-encontrarme con algunos templos ya olvidados por mi hace mucho tiempo.

Datos? Recomendaciones? Saludosssss