Felicitaciones al rajuooooo...
pero ya me comere una parrillada de esasssss....
I`M COME BACK!!!!
Felicitaciones al rajuooooo...
pero ya me comere una parrillada de esasssss....
I`M COME BACK!!!!
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
casi wn casi.
pasó el plazo...no cobró.....SE TIRA DE NUEVO!!!!!....eh eh eh!!!!
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
El forero hará cobro la semana que viene por encontrarse de vacaciones.. el tema ya fue conversado con la administración de la Mansión asi que de no contar con las chicas mencionadas en la rifa, se hará efectivo el cobro con las chicas disponibles (ese es el riesgo de aplazar el cobro, aunque sea por razones justificadas) aunque siempre está la posibilidad de que el ganador determine hacer el cobro con otras chicas, la única consideración es que deben estar publicadas con nosotros..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Pero tiempo específico para cobrar las rifas como para pagarlas ponga lupita y vera
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Disculpen las molestias recien puedo hacer mi aparicion por que la bruja anda todo el dia pegada asi que no he podido conectarme. El tema fue conversado con el estaff y ellos con la mansion para el cobro de la rifa esto fue el mismo dia de ganada la rifa y por motivos que obviamente fueron impostergables
de vacas?.....q se siente andar pensando todo el día en cómo vai a cobrar el premio?....en toas las was q vai a hacer??.....
En mis tiempos un wn ya la hubiese dado por no cobrada y la hubiese cobrado él!!!!!....
Weno....se tira o no se tira de nuevo la rifa!!!!!.....y dale con la wa....jajajaja
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
En la tarde lo vemos
El Director
EL DIRECTOR-fullback
DreamTeam de la Hermandad
ya señores, cuando la próxima rifa......
ponganle amigos una de esas infartantes, en la mansion, obvio, con cualquiera, son todas ricas y calientes, jajajaja
yaaaaa.
no hay plazo q no se cumpla....no van a salir q eran días hábiles ahora??!!!....
ya se tira de nuevo no +....ahora si tengo todos los demonios de mi parte...dale dale..reparte reparte...
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Agendado el tema con las chicas mañana cobro la rifa lo siento señor elHutt pero mañana por fin me toca a mi !!!!!
Yo quiero una rifa doble , pia + pia , jajajajaja
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
NO...
weno y cuando la administración se pone con lucas pa una rifa....le movemos la wa a nivel nacional y na ni na....en mis tiempos se ponían con asados, rifas gratis, etc ...no se hagan los wones tampoco!!!!....(descontemos la rifa de la hna de knshino...pq esa fue gestión mia...)...
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
ya señores, como decía un profe mío, amojonemos:
- que paso con esta rifa se tira de nuevo o se cobra?
- cuando va la otra?
Saludos
En el lugar de los hechos ......pronto el reporte
rajudoooooooo wn ! ! ! !
![]()
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
felicitaciones al raju-suertudo
sl2
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
armemos nosotros rifas no mas....
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Katalina + Cristina
Internet: lalogia.cl
Costo: Rifa dupla
Lugar: una habitación bien grande
Tipo: agencia
Conserje: No
Fono: en la pagina
Horarios: ni idea
Nivel Empotamiento: Danger..Peligro o no!!!!...empotadox2
Contextura: K: Delgada C:Contextura media
Cara: reeeecassss...(Katalina me recordo a una ex)
Nivel Photoshop: al parecer 0
Trato: excelente casi me desarman
Besos: Los mejores de la zona
Tits: K:copita de chapgne C: Grandes
Culo: K: exquisito grande en 4 ufff el paraiso C: riiico grande
Pussy: Los dos unos manjares degustables, ambos con depilacion full, bien mojaditos
Oral: OOHHH..OMG me acuerdo y se eleva ..
Mov. Pélvicos: Por tiempo solo probe a Katalina
Sound: bieeen...estimulan...sorround
Anal: N/A
Ambiente:Habitavion grande limpia
Atención: impecable
Comentarios
Cordino el dia anterior a las 1200 horas comienza el ataque ....1145 horas estoy fuera del lugar ya no aguantaba las ganas y llamo.....alo...estoy afuera...toca el timbre y pasa....me abre la madame ( bien simpatica y atenta y bien bonita) entro a reconocer terreno hacia el segundo nivel y me entregan los elementos de preparacion de batalla..(la toalla y jabon) la pieza amplia con dos ambientes en uno un sillo en el otro el campo de batalla ...Una de las chicas aun no llegaba asi que decidi aplicar la ducha de rigor y fumarme un pucho en el sillon mientras espero 1210 horas entran las chicas al combate que venian preparadas con sus atuendos de guerra dejando a la vista sus armas de combate las chicas comienzan con un ataque doble una adelante y otra en la retaguardia comienzas los besos y los toqueteos hacia adelante y atras repentinamente Katalina se dirije en picada hacia mi arma de guerra y comienza la succion mientras Cristina me entregaaba al tacto su pussy y deliciosos senos continuamos unos minutos con esa estrategia de ataque hasta que Cristina me aproxima hacia la zona de batalla me ponene de espaldas a la cama y cambian de posicion Cristina ataca y yo me como el pussy de catalina Katalina luego de un rato hacemos cambio y me como el pussy de Cristina mientras Katalina enfunda mi arma y se monta comienza a cabalgar mientras el pussy de cristina se moja totalmente y comienza a gemir escucho un sonido desde el costado contrario y es Katalina tambien disfrutando de mi enfunde seguimos asi hasta que Cristina se levanta y Katalina cambioa de pocision y quedamos cara a cara ella meneando su trasero mientras masturbaba a Cristina ....despues de un rato atancandonos Katalina me pide que le de en 4 y ahi veo tngo la mejor vista Cristina se pone a nuestro lado y comienzo a introducir mis dedos en su pussy....primero 1....luego 2.....3 y.....4 gemia y gemia mientras yo le seguia dando a Katalina..................el final me lo resrvo para mi....
Volveria si...pero cuando Katalina nos traiga su nueva sorpresa....
weeena xoro ....cómo qudaste???? poco motivao? ? jauja...
.
ya tonces cuando se tira la otra mitad de esta rifa????....
Salu2 a To2
ElHutt 2.0....ex ElHutt
Falto contar el final feliz colega.... buen relato pero falta el broche de oro.
Y yo cuando cresta podré participar de rifas??
Ya pos señores, reiterando mis felicitaciones al rajau, cuando la otra rifa.....
cuando una nueva rifita, ha pasado mucho tiempo, o sucede algo, no hay anfitrion, vamos ponganle color.
En la mansión ya no hay el amor de antes.
Silvio Berlusconi
Ex-Mod
Marcadores