Resultados 1 al 30 de 83

Ver modo hilado

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Sita Gatita : Pero ese detalle dejar de cafetear solo seria para mi, ya que ella no sabe de mi gusto caferistico

creo que ir a un buen restaurante a almorzar , ya que a la tarde tendriamos una once en familia por su cumpleaños, no se puede dejar de lado al family , eso mas un bonito regalo que podria ser ...............................

Ser algo bonito , simpatico y tierno, tendria que pedir libre ese dia en la pega y que lla tambien lo haga. (su cumple cae dia de la semana)

Saludos,

Nirvana : Saca el canto Italiano , lo demas fue casi igual a lo que hice con mi ex-esposa , recorri como testigo de jeova en busca de un buen restorant, hable con el moso y deje un ramo de rosas blancas con una tarjeta en la mesa. Le dije que iriamos a una cena de trabajo y despues saldriamos juntos , fuimos en tenida formal... y como tu dices con solo ver las rosas en la mesa con su nombre , basto ... la comida y postre estuvieron solo de acompañamiemto..., es complicado cuando ya lo has vivido, pero como dice mi vieja son situaciones diferentes y estoy segura que emocionalmente seria muxo mas lindo con ella(mi actual pareja) que con la con... de tu ex...(mi vieja es un poco expresiva).

Saludos,
    Última edición por Saiko; 02-18-13 a las 16:53
    La cafeina me esta permitiendo llegar al ARAYASHIKI(la octava conciencia)
    Escuchen el Rugido del Leon, Relampago de Plasmaaaaaaaaaaaa

Kafetero Kamikaze de la vieja Estirpe....

Marcadores