Sita Gatita : Pero ese detalle dejar de cafetear solo seria para mi, ya que ella no sabe de mi gusto caferistico
creo que ir a un buen restaurante a almorzar , ya que a la tarde tendriamos una once en familia por su cumpleaños, no se puede dejar de lado al family , eso mas un bonito regalo que podria ser ...............................
Ser algo bonito , simpatico y tierno, tendria que pedir libre ese dia en la pega y que lla tambien lo haga. (su cumple cae dia de la semana)
Saludos,
Nirvana : Saca el canto Italiano , lo demas fue casi igual a lo que hice con mi ex-esposa , recorri como testigo de jeova en busca de un buen restorant, hable con el moso y deje un ramo de rosas blancas con una tarjeta en la mesa. Le dije que iriamos a una cena de trabajo y despues saldriamos juntos , fuimos en tenida formal... y como tu dices con solo ver las rosas en la mesa con su nombre , basto ... la comida y postre estuvieron solo de acompañamiemto..., es complicado cuando ya lo has vivido, pero como dice mi vieja son situaciones diferentes y estoy segura que emocionalmente seria muxo mas lindo con ella(mi actual pareja) que con la con... de tu ex...(mi vieja es un poco expresiva).
Saludos,

Marcadores