Te creo wn ,te creo ... yo no he podido ni cafetear por miedo q me webees ... en algun cafe, jaja
Te creo wn ,te creo ... yo no he podido ni cafetear por miedo q me webees ... en algun cafe, jaja
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
me alegra saber que estay bien peka, imagina te pasa algo despues a quien webiamos??? jajaj ah muchas gracias![]()
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
Felicitaciones a la futura mamá!!!!
Un beso gigante!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
muchas gracias GG un beso para usted....
y del patitas quién sabe de él? Hace mucho rato que anda perdido, desde antes del meneito.
Angel y cómo te enteraste? saco una patita y te dijo "mamita no se mueva tanto que me desordena la casa!!!!"
recien hable con el patas estan todos bien en su casa gracias a Dios, medio incomunicado sin luz, telefono internet ni nada por el estilo, pero bien....
la penny alguien sabe algo de ella?? el patas no sabe nada, y vengador???no es de valpo o viña igual??
jajjaja no manu no se asomo pero hace rato que andaba con sintomas y media rara y casi me da un soponcio en el terremoto xD asi que al otro dia me hice la prueba y la custion ya venia con la cruz marcadita jajajja
bien movido ,pero gracias al pulento ,,,,tooo benn
a mierda que bien guatero del diablo estas bien, me alegro saberlo
felicitaciones angel...
y mi wuachoooo riko no ah aparecido??? alguien sabe algo de kftro???
gracias arie![]()
Por acato todo bien. Se me quebró todo el copete que tenia pa mi cumple. Pero bueno, asi no mas es la cosa.
Del edificio de mi trabajo, inutilizable, y justo empezaba mis vacaciones este lunes!!!!!!!
Desde Nuñoa reportandome, ademas del susto -vivo en un 4to piso, asi que imaginen estar dentro de un vagón de tren que estuviera siendo agitado de lado a lado por un invisible gigante- estoy bien, solo debÃÂ* lamentar la perdida de un microondas. Nada en comparación con el sufrimiento que se vive en el sur.
Fuerza y Animo a los chilenos en general y a los logianos en particular.
Un abrazo a tod@s
Bueno, yo estoy 100%, estaba en la Serena, por lo que el susto fue mÃÂ*nimo (no me dan susto los terremotos en verdad) y mi hijo conmigo, casi ni sintió el evento.
Mi casa bien, más sólida que el dueño, aguantó pétrea y solo hube de lamentar unas tazas antiguas regalo de mi abuelita y un par de vidrios de los cuadros de la pared.
Mis papás, sufrieron muy duro el evento, ya que perdieron la casa, que se les cayó con el sismo, casa antigua del centro de curicó... ahora se trasladan conmigo a santiago... imagino pr un buen tiempo.
La cabaña de veraneo de Iloca, no existe...
En general y contrastando con el resto, muy bien.
Hablé con Peka ayer, se notaba bien y veo que ya reportó.
La Angelito, aún sin luz ni agua, su casa en general aguantó bien, salvo una bodega a la que se le cayó el techo, y que estarÃÂ*an intentando reparar hoy ya que se aproximan unos dÃÂ*as de lluvia; ayer fue a buscar a su hija que estaba en Chillán y ahora con todos sus pollos espera que la cosa vuelva a la normalidad...
Cito "esto era tal cual una pelÃÂ*cula gringa de acabo de mundo"...
Eso amigos, que bueno saber de ustedes, ojalá los que faltan de reportarse lo hagan pronto y sin novedades negativas, salvo las aventuras o desventuras que cada uno haya sufrido en esos mismos 150 segundos de caos... y más.
Atentamente
Rz
Que bueno leerte y con buenas noticias de la Mala (aun respira).
Saludos a todos.
Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...
El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...
Que bueno leer que en la logia la mayorìa estan sin novedades.. espero que forever ya haya sabido algo de su hija y estè màs traquilo.
Yo por acà sin novedad.. no se me quebrò ni un vaso y con agua y luz todo el rato.. asi que me las llevè bien pelaitas.... Aun sin poder ubicar a una prima que vive en Curanilahue pero esperamos todos que estè bien...
Felicidades a la nueva mamita de la logia!!! y gracias por preguntar por mi Angel .. un abrazo grande
Saludos a todos y aguante chile!!!
pd: que bueno que la Nice estè bien.. me acordè de ella y me preguntaba como estarìa.
Perdida en el tiempo y el espacio...
me alegro penny y rodrigo que esten bien ustedes y sus familias, tb que se encuentre bien la angel...
pd: gordo culiado responde los llamados, por weon chupalo
que bueno que ya estan apareciendo, penny muchas gracias, el patas tambien estaba muy preocupado por ti y zeta que bueno que tu familia esta bien y pronto contigo...
para quienes estan preocupados acabo de hablar con vengador , el se encuentra bien nada de daño y su familia toda esta bien.
Y Aradia???? alguién sabe de ella???
Por aca ypo bien, gracias... me alegro saber que la ÃÂngel Mala está bien, malo que la casa el haya quedado con problemas pero en fin, al final eso es nada compaado con saber que ella y su familia están OK.
Felicitaciones ÃÂngel, claro que eso significa que por lo que queda de este año no la jotiaremos más, pero en fin, un año se pasa volando shiaaa...
Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Excelente, de a poco van apareciendo todos y que están sin novedad.
Un abrazo fraterno a todos!!!
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
lobito y su familia muy bien gracias a Dios
todavÃÂ*a sin luz en mis casas................y ya no me quedan velas
sin pérdidas materiales, las botellas con contenido las tengo al nivel del suelo, con 3 terremotos en el cuerpo algo se aprende
Angelito mÃÂ*o muchisssisisisisisisimas felicidades, este será un año muy especial para ti..................cuÃÂ*date mucho.............nada de terremotos (lÃÂ*quidos), cero cigarros y el carrete justo y necesario
salU2
nos vemos cuando me llegue la luz.........plop!!
Me alegra que la mayoria esten bien junto a sus familias, pero me preocupa que algunos no tengan noticias de sus seres queridos como el señor forever dragon, esperemos que pronto se pueda comunicar con su hijita. Señorita manuelira me comunique con la señorita aradia y por suerte esta bien, paso con su pololo el sismo y nada le paso.
Un Abrazo
MAXIMUS
yo quiero leer a mi patitas
![]()
Acá reportandome sin novedad toda la familia bien , recién me llego la luz y gracias a angel y marcely por su preocupación ,espero todos los logianos estén bien y fuerza a todos los que sufrieron algún daño.
shuuuu sera otro?
Primero que todo, me alegro que todos o la mayorÃÂ*a estén bien y sin dramas...
segundo, muchas gracias por preguntar x muá...en especial a quienes me llamaron (con respecto a eso me quiero referir con mas detalle...pero no ahora ya q estoy corta de tiempo y condiciones para hacerlo)
Estoy bien, dentro de todo lo terrible que fué pasar por esto, me siento afortunada por no tener que estar pasando las pellejerÃÂ*as, miedos, abusos y penas que están sufriendo otros.
Gracias, totales !!!!!!
pd. Muchas Felicidades Àngel....
Qué bueno es leerte ÃÂngel Malo!!!. Muy bueno.
muchas gracias AM, me alegra leerte y saber que estas bien...![]()
Marcadores