- 

Hhhhhaaaa pilarcita Hhhhhaaaa pilarcita

Datos generales:

Nombre = Pilarcita
 Edad = naaaaaaaaaaaa
 Internet= la conocia de otro foro
 Costo= pregunte
 Ubicación= centro
 Lugar= en su depa
 Tipo= solita too el rato
 Conserje= es mi amigo kajaajajjaja
 Fono= sipo la llame del mio
 Horarios= de lunes a sabado y en la tarde es la mano ...
 Fecha= ase como dos dias ...

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= inmune ...pero con ella mmmmmm
 Estatura = del porte mio
 Contextura =delgadita como me gustan
 Cara = hermosa me enamora
 Nivel de Phothoshop= cero es ella la de las fotos
 Trato: atenta, agradable,  relajada.
 Besos = de polola
 Tetas =  uuyyyyyyy las mas ricas que e probado
 Culo = me encanta

Anal = esta ves no ,pero ya vendra y sera de antologia...
 Ambiente = natural too el rato....
 Atención=  al mil

Promedio Final = que lata ....

Comentarios a parte= (resumen de la atención, recomendable

volvería si

Bueno  voy a ser un relato breeeeeevemente ,me salio como el piñera ,, bueno .....ago este reporte por que no aguante mas , pilarcita  rock ,pilarcita paya ,pilarcita paca ,puxa ,tanto ,tanto que cai ,si wn cai en los brazos de  mi musa preferida ,ase como dos dias ,fui a visitar a la mujer de mis sueños ..A si que llamo previa visita ,llego al lugar conocido ,y ahy estaba ella ,linda wn ,rica ,rica ...
 ASI que conversa y conversa ni cuenta me di cuando ella estaba acostadita en la camita , imaginate la vista que tenia po wn, OOOOOOO y bolao  xiiiiii pegao too el rato aiii , si wn aiii rico ,sabes que me cuesta bastante actuar con disimulo y que me encanta empezarte a comer por el culo ,dice una cancion que le dedique ,bueno sigo  en lo mio cuando me dice venga acustese al ladito mio , tenia que puro decirme eso , en tres tiempos estaba hay ,acariciando ese cuerpo suavecito ,rico olorosito , wn  rica ella ,besito varios y mis manitos que recorrian y recorrian  ese cuerpecito hasta que la pasion se apodero de ambos y  ooooo     imagiante la  po wn............aaaaaa...yaaaa asta aqui nos mas llego que de puro acordarme me exito ,uffff que recuerdos que me trae si ya quiero estar con ella de nuevo ,cada momento que paso con ella lo disfruto al maximo ,asi que saludo para ella y buenos humos ,espero verla pronto ,cuidese y usted sabe ,que estamos asu disposicion ....

atte...

rockero bolaito ? naaaa