al fin conoci al a la Vale...

que les puedo contar que no se haya dicho antes acá... ella es muy rica... demasiado.

Nombre = Vale
Edad = 40 y algo
Internet= aqui mismo
Costo= 42000
Ubicación= centro
Lugar= Motel
Tipo= Independiente
Conserje= No aplica.
Fono= 76249335
Horarios= Lunes a Viernes, horarios diversos.
Fecha= 10/09/2013

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= puede llegar a ser alto para quien no este vacunado
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 7,0 Delgada con lindo busto natural.
Cara = 7,0 Linda, rostro delgado y angulado...
Nivel de Phothoshop= cero
Trato: 7,0 agradable, simpática, atenta, divertida y caliente.
Besos = 6,8 ricos, con lengua, apasionados.
Tetas = 7,0 grandes, ricas, con mucha sensibilidad en sus pezones...
Pussy = 7,0 depilada full, rica.
Culo = 7.0 durito, sin embargo sus bubies son su fuerte.
Oral = 7,0 hace tiempo no me hacian un oral tan completo y rico... me indico que es lo que más le gusta... me acuerdo de la mirada de cocodrilo

Movimientos pelvicos = 6,5, buen estado físico.
Calidad de sonido= 6,5 reales, con sus garabatos incluidos...
Anal = No apliqué.
Ambiente = Motel bonito.
Atención= 7,0 e independiente.

La llamo estando en el centro coordinamos llega a la estación de metro con unos jeans ajustados que hacian lucir sus piernas y cola... saludo y nos fuimos a un motel.

Ya en la habitación se saca la chaqueta y un pañuelo pudiendo ver ese lindo escote y lo que se venia... nos damos besos y caricias varias, en eso ella pasa al baño primero y sale en ropa interior, realmente infartante... paso yo duchita rápida, salgo me ayuda asecarme dejandome desnudo nos besamos y acariciamos me pone en la cama deespaldas y me práctica un oral de antología, después más besos, se saca el brasier dejando descubierto su par de senos... lindos, turgentes y grandes vuelve a hacerme un oral despues una rusa y oral simultaneos.... comienzo a pensar en cualquier cosa para no irma altiro, despues ella se pone de espaldas en la cama y comienzo a besar sus pezones y ahí se transformo... realmente es muy sensible, los beso y acaricio a ellos como a ella duranree un buen rato pasado ese recuerod de la infancia me dice "te quiero violar... ¿puedo?" con un tono de voz y mirada picarona... coloca el preservativo y se sube arriba yo entre sentado y acostado en la cama, estamos frente a frente, se mueve despacio, delicadamente, sus pechos estaban a pedir de boca los beso con frenesi, estamos asi un instante comienza a cambiar el ritmo, después cambia dandome la espalda yo tenia mis manos en sus pechos, despues en su cinturita y comienza a moverse más rápido estuvimos asi terminado juntos... que cosa más rica...

Su conversa y después una segunda patita... ella con sus besos y oral me deja listo para el combate, le aplico yo un oral a ella y al momento empiezo a sentir como gemía... entonces sigo un rato más y después comienzo a recorrer todo su cuerpo hasta llegar a sus pechos y mientras los beso acaricio su vagina, ella se pone más hot... aplica gorrito y lo hicimos a lo misionero, despacito y después más fuerte, aquí me pidio que le diera fuerte, cuando estaba arriba de ella moviendome cada vez más fuerte me expreso sus garabatitos de placer, nuestras bocas se encuentran y nos fusionamos en un beso y acabamos juntos nuevamente... notable...simplemente notable.

Eso estimados, si encuentran con ella tratenla con respeto.

Volvería de todas maneras... para poder practicar y hacer más cosas... ella es super relajada, complaciente... sobre todo si uno es deferente y caballero con ella.

Saludos,
Solitario.