Hijos mios, solo para poener orden visite un par de veces mas el cafe :
COLOMBIANA, ella se llama monica y es bien rico solo escucharla hablar, es la regalona del creador de este post, jamas me imagine verla perreando, desconozco si cobra consumo, yo creo que si por que siemrpe lso recibe sobre la barra y luego baja.
GABRIELA: a ella la visitaba de antes, por ende no me cobra consumo , pero si perrea bien, como pasa llena, le dejo luca, cuando es una atencion mas personalizada, duplico....no se queja y es conveniente...jajaja
Morena rica dominicana : a ella no a conocia, no me aguante y me atendi con ella, me dijo que por el bailecito le dejara 2 lks, se dedico completamente a mi por 1 tema y luego vez que pasaba me hacia un nanai, al igual que a todos los que estaban en su barra, NO DEJE MAS PROPINA QUE ESO.....si cibrara ms se lo pido, es un cuerpo exquisito, ni hablar de sus bubis...de cara ahi no ma spor que no me gustan las moenas oscuras.
JENNY : esta atiende al fondo y no le he sacado la fioto, pero por como atiende fijo que cobra consumo....creo que si no es mas de 3 lks, los vale cagao de la risa.
ROMINA mitica del fotocopia, sin ser linda, representa a las carecuicas de chile, rubiecita, blanquita, lindo ass, estupendas bubis y super suavecita de piel y poara hablar, sensual la chica, yo tb creo que cobra por anticipado aunque no lo he visto, m atendere con ella solo para informar.
RASTA DE LENTES :, esta mina esta super mal asesorada, la otra vez a vi sin lentes y con un moño y se veia bastante mas rica, ella creo yo junto con la dominicana es la mas jugada y caso descuadrada....no se cuanto cobra.
DOMINICANA CULONA : esta es media porfiada de cara pero tiene el ass mas gigantesco del local....por lo jugada creo que debe cobrar---ahora cobrar 5 lks....yo creoq ue andan con los billetes colgando hijos mios