Jajajaja!!! este wn q es pluralista!!! jajaja!!!
Tenis q tantear en terreno puh on linu
Jajajaja!!! este wn q es pluralista!!! jajaja!!!
Tenis q tantear en terreno puh on linu
dame el dato po!!! tu qu cashai lqa mano
Pregunta en la puerta por Valerio... ese wn es tu tipo jajajaja!!!
jaajajajaja..okey!!!!
volviendo al tema!!!
terminan todos raja ahi!!!!
Las chixas abc1 ....son terrible califas
Son mas califas las flaitesitas!!! las de chasquilla recta...(por lo que me han contado...)
todas son calientes... la diferencia esta en que las cuicas se hacen las weonas...!!! pero se lo comen atravesado...!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
y a cual cuica te hay comido Peka... ha???
Como que cual??
mi primera polola... por aya como en el 2008 era cuica la tonta... se hacia la weona, ademas cartucha.... pero se los comia atravesado...
a 3 amigas de ella cuicas las cabras... la misma situacion pero estas eran mas descuadrada onda no que no , no nucna esto, y despues la hacian todas... onda todas todas todas...
queris que siga?
sl2
Haaaaa no esta bien .... si eran terrible de cuicas... jajajaja!!!
cuicas perro... onda viven mucho mas arriba de donde vives tu...!!!
sl2
pk
parece que se el tema de desvirtuo ah!!!!
Mira... este wn no fue al cumple del guaton califa asi que se perdio de conocer al jet set... pero no de la farandula si no de vitacura...
Estas son las fechas para conseguir estas incursiones.... los tiempos de hoy en día son más liberales... eso si, hay que hablar un poquito y sirve para ahorrarse unas lukas =) jejejejeje.. eso si, la atención es un Kamikazeo... puede tocar cualquier sorpresa...
Insisto sólo Peka supera a Peka...!!!... y como le dijo Ron Damón a KIKO... eres el Numero uno... el campeón!!!!
...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
a todo esto no hablen de minca cueca caliente,,, que al solitario parece que le baja la pena .... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marcadores