Ya, mi ultima incursión fue en la galucha frente a la tia rika.....
Atravesando el muro
Como siempre paso frente a ese lugar cuando ando en horario laboral, y despues de tanto leer y quedar como papa de cazuela, viendo algunos relatos, me decido y me meto en este pasaje a buscar la aventura, pero mi primera impresión fue "aqui no pasa nada", ya que al contrario de lo he leido, talvez por la hora, era tipo 15:00, no salio nadie a mi camino.....asi que camine hasta el final observando las puertas y no habia nadie en ellas, entre el café que da nombre a esta galeria y el moulan habia unos maestros trabanjo firmes alcance a ver una barra, asi que me dije, aca se esta remodelando un antro de esto, en eso desde el moulan salen dos feminas y me acerco, entonces una morena de grandes caderas, me toma de la mano y me dice "pasa papi...o buscas a alguien" con voz de choriada en esa ultima pregunta, cuando le respondi "no, no conozco a nadie acá", le cambio la cara y me dice, "entonces ven que me presento.....", con esa invitación y para salir de la duda pase, todo oscuro me ilumina con el celu hacia un rincon con su piso habitual de estos lugares, pido mi jugito para empezar, y antes de que me dija nombre o me pregunta quien soy, mi compañero ya estaba tomando aire, y sus compañeras tambien...."pense, esto se ve mejor que donde el quijote", seguido me pide que la invite, un perreo sobre mi compañero con sobajeo con sus amigas que la acompañan, y me da a conocer el menu....en eso me doy cuenta, y no se en que minuto paso, pero la mina estaba tal como la habian pario....buen asssssss, me tomaba la mano y me pasaba por abajo en su amiga silenciosa....por tiempo y lukas (el ser antiguo visitador de scort, te hace sacar rapidamente el costo/beneficio, es decir por lo mismo puedo estar tiradito y comodo) le dijo "toy apurado y no tengo muchas lukas, entonces me dice una frase al odio que me mato "papi entonces por poquito te saco los fluidos sin las manos", bueno no fue asi pero para que mas explicar, o si quieres los dejamos en mis cachetes y se da vuelta........xuxa.......volvi a sacar cuentas y le dije, pero no tengo para ir abajo, no importa me dijo aca nomas total no entra nadie a esta hora.......sali del local con total relajo y pensando.....putas en que momento quedo a cuero, y no me acuerdo ni del nombre, pero que da.....volvere a la galucha a probar otro local y ver donde atienden mejor y hacer mi propio ranking para visitar cuando el tiempo y la lukas lo permitan
saludos