-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Jajaja, pero si es con colchon prefiero ir donde las perversas que todos conocemos en otros foros.....
Bueno para seguir aportando, y ahora en viaje solitario, deje el temor atras y me fui don el escritor a ver que tan cierto era lo comentado acá mismo, relato:
Perdiendo el miedo
De entrada esta medialuna no me daba buena impresión ya que parece que te vas a meter al callejon oscuro y eso no me agradaba, algo raro para yo ser gato de callejón, pero me dije el otro día, vamos que perdemos y si no me gusta como el amigo melkiades sólo me virare a la derecha o izquierda según sea el caso, asi que me aventure y por experiencia de otros tipos nunca entro al primero, ya que lo vi muy cerca y a la luz de los sapos que miraban al pasar y del vejete del kiosko que sapea si vas al cine XXX o un tugurio, así que me meti al segundo, donde ahi un tipo de lentes afuera que invita, llegue y como estaba medio oscuro vi en un ricon a un calient....perdon un comensal que estaba siendo atendido, y al parecer habia perdido algo en el suelo, ya que quien lo atendia estaba de agachada buscando con esmero lo perdido y seguramente amarrando los zapatos...pense yo, que buenas esta chica con sus clientes, en eso mi mano es tomada por una mujer, y digo mujer por que segun me confeso tenia 42, cosa que en la firmeza de su ass y lo bien de sus tits no se notaban, talvez la falta de luz no me dejo ver bien su rostro para saber si en realidad podia tener algo mas de 40, por que por cuera.....ni se notaba, de nombre no me acuerdo, solo que era agradable, pido juguito e invito consumo, perreo suave y conversa tranquila, mientras recorriamos ese cuerpo durito, en eso me invita un menu recatado, solo con atención manual, ya que a ella según su versión no estaba en el lugar para otras cosas, en ese intertanto el parroquiano que estaba al principio estaba viendo la luz y estrellas con la chica que ya no se le veia la tanga que en algun momento tuvo, y lo perreaban cada vez mas, no me desconcentro, esta mina fue bien poco jugada, por lo que pase en el ofrecimiento que me hizo, ya que por las lukas que queria pense, puedo obtener algo mas en la misma galucha, asi que me despedi como caballero y cancele, no sin antes ella tirarme el corrido que le habian ofrecido por fuera hasta 50Lk un cliente, pero que lo estaba pensando, fue en ese momento que me dije "esta loka, con la mitad me tiro una scort de miedo", asi que me fui, para volver a visitar otro lugar de la misma galucha.
Parquimetro puesto y apurando el paso.
A los pocos dias de lo anterior y como habia quedado con bala pasada, volvi a este lugar, pero con un dato sacado de acá, "Huracan", esta vez y para poder ver algo mas de lo que existe en esta galucha, entre por la entrada norte, y la verdad que no divise mucho mas que el local al que iba, entre y fui rapidamente tomado por una chicuela de 1,65 app, buen cuero, tits pequeñas y buen (y), pero apurona, pedi mi jugo, presentaciones, invite consumo, perreo fuerte y cariños a mi compañero de batallas, cuando no habia acabado ni siquiera su consumo, me invita menu completo.....uff dije yo este local se las trae ya que al frente mi vecino le estaba trayendo menu completo....por tiempo y lukas y para cachar bien como era tema , le dije vamos por el combo dos, no alcance ni a decir "do..." y como dicen....algo se cayo al suelo y ello se agacho a buscar...se demoro en la busqueda....hasta que lo encontro. En resumen la atencion de la mina apurada por si venia alguien mas para atender, pero me fui relajado y habiendo salido de las dudas de esta galeria, aunque reconozco que no me tinca ninguno de los que estan en los extremos, sera porque estan muy cercanos a la calle....no lo se....aparte que es que esta en el lado norte, siempre veo una roperos de women en la puerta que matan las pasiones porque no se si me dejaran entrar solo a ver si hay algo mejor o me matan de entrada......
luego les cuento como me fue en la galeria de la Tía Rica...