Estimados, antes de comenzar con mi humilde aporte, antes como cualquier gato de callejón solia recurrir con la pandilla a los ccp de cadena, hasta que descubri por casualidadel submundo de los cafés en la CM, en un café cuyo nombre ni recuerdo, y es en ese momento en que me separe de los puritanos y comencé el caminar por el pecado, relato algo mis experiencias,
La primera vez:
Caímos con un compañero de labores a un local en Teatinos, el par de pelotud....con el fin de tomar un café...y nos dicen no hay, solo jugo y bebidas....bueno ya dijimos!, ademas estabamos lelos mirando el (Y) que se gastaba, así que fue fácil para ella descubrir que eramos primerizos, luego de un minuto de conversa me dice cariñosamente "mi amor no quieres ir al baño"...xuxas dije yo, "en realidad si necesito ir al baño" por que era necesidad, entonces como niño de Kinder me toma de la mano y me dice "yo te llevo", FUE en ese momento, en que cai en la redes de este mundo....ni decir ni contar lo que paso, solo recordar mis tiempos de juventud viendo a Sabrina o Sammy Fox, pero en vivo en ese momento, y verla con el cariño y esfuerzo, valio su recompensa, y dio paso a que fuera una necesidad el explorar este mundillo.
por tiempo luego relatare mis incursiones de estas semanas en la punky y del quijote, las que me dejaron algunas lecciones y aportes ojala para todos los que participamos acá.
Saludos
Marcadores