-
Mira NINFA respondiendo seriamente, me disgusta mucho la personalidad critica. Casi siempre son personas de edad que por ser mayores creen tener la verdad absoluta. lo anterior sin mirar su propia persona.......no se pongan el poncho ah, hablo generalmente.
creo que algo que me apasiona es leer.......ultimamente libros que en mi parecer te hacen mejor personas....en fin !!! hay que ayudar al projimo cierto?? sin hacerlo dependiente claro. Tampoco me creo unico como muchos creen por ahi..."Linus"es solo un personaje """ el sol para brillar no necesita mi esperanza".
A veces las personas atacan pero aunque tengas un foro numeroso como moderador me otorgo un territorio personal donde nadie puede entrar sin mi permiso...es ahi cuando actuo con los pasados de punta......bueno tampoco condeno nada puede que a la larga me destruya.
Hay que tener humor!!!! no me gustan los tontos graves, me gusta todo lo que provoca la risa.
otra cosa que me molesta es en la incapacidad de mirar el mundo........ sino no son capaces de apreciar la belleza ajewna es porque no son conscientes de la suya, por tanto si solo ven los defectos ajenos es porque en ellos son ven reflejados los suyos.
con respecto a la verdad...por ejemplo en este foro ha existido un monton de peleas que solo dan circulos....donde cada uno cree tener la verdad.....que tontera mas grande. Para mi la verdad no esta al final del camino sino que es la suma de las acciones que se hacen para conseguirla.
Aprender a ser mejor persona a los que me rodean me completa tambien ninfita rica y apretadita......para aprender primero debes querer aprender, luego creer que puedes aprender y por fin lo mas importante aceptar los cambios que el aprendizaje te da......cosa que le hace falta a muchos weones de este mundo.
en fin......quiero ser feliz......no lo soy, pero puedo empezar a serlo.
y si quieres saber que me derrite la pasion y me calienta......es una mujer muy femenina de encaje blanco......me caso.
Última edición por Linus; 01-29-13 a las 13:36