-
Compañero
- Poder de reputación
- 16
que buen tema Almendra... por ello me permito comentar
en lo personal siento la carencia afectiva y social.. en general me considero una persona solitaria, a pesar de ser muy amigable con las personas con las quea me comunico diariamente. en mi lado mortal soy un trabajolico que sin ganar mucho dinero, invierte mucho de su tiempo en beneficio de los demas, cosa que tambien creo hacerlo en mis actividades de pastoral juvenil de iglesia de barrio...lo cual me distrae de pensar tanto en mis carencias, pero tambien me impide hasta cierta forma avanzar
por lo mismo, mi mentor me invito a conocer este mundo como forma de suplir mis carencia afectiva y poder fortalecer mi personalidad... algo que si bien ha tenido progresos no busco que sea lo unico en cual refugiarme.
Trato de salir, caminar, ultimamente ver series koreanas (me enganche gracias a mi familia que siguio aquellas que dieron en la tele el año pasado), escuchar la musica que me gusta mientras leo un libro y trato de ver seguido a la gente que quiero y que considero amig@, y solo cuando ya mi necesidad afectiva esta en niveles criticos busco refugio en el servicio pagado...
actualmente sigo soltero pero tranquilo, buscando las formas de estar tranquilo con migo antes de salir a buscar aquello que me hace falta