oye linus el de la fotos eres tu, tay enfermo que eres tan flaco?
oye linus el de la fotos eres tu, tay enfermo que eres tan flaco?
Tú sabís que soy moderador al peo, siempre he estado con la grada.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
chondo yo vote por ti, es mas votare 10 veces por ti para que ganes, te lo mereces el premio!!!
Pero si se puede votar solo una vez po, ¿cierto Linus?
¿O tiene galletas don King?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Jajajajajaja... Cura qliao, y dale...
Agradezo que me sobrevalores de esa forma, pero con cueva me alcanza pa mantener esta cagá de personaje.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Por qué movieron los puros posteos del Mata????
vamos bien, cada día mejor......
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Mala, moví los míos y los de él, menos los que dieron inicio a la discución... Y se lo advertí.
En lo de Linus y Mata no me metí.
Ya po sigamos en buena onda, ya?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
chondo no hagas mas leseras.........este tipo de cosas no es necesario hacerlas....tampoco es `para que te enojes.... pero te juro que no vi ningun motivo para editar nada.
cuando la cosa se ponga fea ahi le pone.....antes dejelos ser......me gustan esos personajes aqui.
es mejor mantenerlos cerca no te parece.
OK Capitán, primera vez que me instruyes po... Sin el OS7 ¿COMO QUERÍS QUE LE HAGA?
Ya, restituyo entonces los mensajes.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Oye andan todos agressor hoy!!! Que les pasó?? Asi van a ahuyentar a la people xD...
ahora si se esta poniendo feo linus ?....jajajaja
Hijos mios mientras mas vueltas le den a eso de editar, pior.....no se si es el caso, pero a muchos personajes les encanta parecer transgresores y malos, sentirse los rebeldes si causa o los perseguidos por al ley....repito no ubico a este muchacho y no se si es su onda, pero a menos que sean ofensas o incomode a algun forero, dejemos fluir.
Vean a la Marcelita, que asi coo nueva da su opinon ...asi como tanta mocha es fome, no solo es rica, parece que tb inteligente
Bendiciones para ti criatura de dios
tenis razon, voy a sacar el poster tuyo que tenai en la pieza, me voy a mandar a hacer una gigantografia de las teta de linus
me parece.......para mi no es tema ah!!! igual paire no veo que los chicos esten mal (KING Y MATARIFE)....solo no le contestes a chondo........anda delicado ultimamente y todo lo saca de quicio...... esta bien encaminado mi perrin...pero esta muuuuuuuuy bravo....
regalemosle una atencion?? para se relaje??
Wichipirichi, igual estoy más feliz que la cresta!!!!!!!!!!! Haaaaaaaaaa cabritos y cabritas, estoy a punto de dar el gran paso!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
ya y el tema es??????
cual paso???? te vas a poner tetas como yo??
Sabes, hoy he tenido dos noticias tremendas... Curiosamente es la unión de lo más oscuro de mi vida, con lo más iluminado!!!!!!!!
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Candao chino ?
Marcadores