No mas preguntas suaves... ire a tomar un "cortado" donde la Ivanna... shiaaaaaa...
Mañana continuo las preguntas...
Morla winfrey...
No mas preguntas suaves... ire a tomar un "cortado" donde la Ivanna... shiaaaaaa...
Mañana continuo las preguntas...
Morla winfrey...
Ninfa, ¿por qué te metiste a este foro en primer lugar?
¿Por qué te quedaste?
¿Participas en otros foros?
¿Eran lo que esperabas?
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
xuxa q me qdara a mi entonces shiaaaaa
ninfa me imagino q mas de alguna vez tuvo roces kn sus compañeras de trabajo , hasta q punto llego esa " pelea "?
( para los q no caxan las peleas de cafeteras son del terror ).
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
Yo siempre fui autista, no iba a carretes, no robaba clientes. Siempre llegaban cleintes que se querian atender conmigo.
Un día me quitaron la ropa mis compañeras y la tiraron a la calle. Me puse a llorar y me fui.
Desde ese momento me puso más ruda, pero nunca llegué a los golpes.
señorita... usted comento que trabajo en todos estos cafes...En el Latino, en el Fantasía, en el café con parkas, en el ika, en el bombay... en cual de todos estos cafes usted saca su mejor experiancia y porque??
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
ninfa tienes un comodin para no contestar una sola pregunta!!!! jajajajaja
ahhhh no po no se vale a mi cuando me entrevistaron conteste tdo![]()
irias a la junta de lulu del foro ?
tengo cara de ANGEL , pero esperate a que veas lo q el DIABLO me enseño.
En cual de todos los IKA ?
usted vive con quien???? donde vive actualmente?
Le parece muy descabellado que se piense que ud es un hombre posteando como mina o que es el mismisimo Chondo ?
Sita Ninfa .... cuál sería su precio ??... por tener sexo, obviamente.
matarife .... sin rodeos
y si te ofrecieran $ (morlacos, na que ver con el otro wn..jajaja), cual sería tu precio, dejando de lado la quimica, amor, pareja y onda.
salutes
Matarife
error solo yo y ella, no la vemos como victima potencial, por ende le decimos lo que pensamos.....jajajaja, claro los moderadores pueden tenerlo claro por que los manejan info que nosotros nop, pero de que lo pensaron lo pensaron.
si era del marilyn debe ser guapa, siendo bien honesta, el chondo no es encachado, su don va por la palabra ?
Ud cree que el mintio respecto a que jamas habia invitado a viajas a una cafetina
Jajajajajajaja Si soy linda, pero menuda. ¿Y usted que sabe de hombres guapos? A mí me gusta Don Ramón, jajajajaja
No sé si mintió, conmigo fueron coincidencias del tipo que hubo un tiempo en que las escalas en BA eran muy económicas y nos coordinamos para viajar. Cada uno mataba su chanchito.
Y es retímido el caballero, tiene espalda ancha y cara de mono, eso me gusta. Aunque parezca otra cosa, habla poco. Hay que conocerlo para que hable.
porque nego su nombre cuando comente quien era??
BVP... coinside o no?
Marcadores