Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 133

Vista híbrida

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    Yo... yo tengo un par de preguntitas suaves para comenzar...!!!!

Has tragado semen??
    Sí, con una pareja. Es erótico pero no muy agradable.
    Pero así como doy en el gusto, exijo el máximo.

Has hecho sexo oral a dos penes a la vez???
    No. ¿Y tú? jijiji

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

La verdad es que si... una vez tuve frente a mi a dos vaginas... y las shupetie hasta que me dio calambre en las carretillas...

Cuando te ponen en cuatro... y te dan fuerte... has sentido dolor y placer a la vez... te gusta o disgusta esa sensacion de ser poseida por un demonio...???

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

La verdad es que si... una vez tuve frente a mi a dos vaginas... y las shupetie hasta que me dio calambre en las carretillas...

Cuando te ponen en cuatro... y te dan fuerte... has sentido dolor y placer a la vez... te gusta o disgusta esa sensacion de ser poseida por un demonio...???
    No tenemos la misma visión del sexo, me gusta el ímpetu del amante, pero me gusta más dominar que ser dominada.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por ninfa Ver mensaje
    No tenemos la misma visión del sexo, me gusta el ímpetu del amante, pero me gusta más dominar que ser dominada.

Pero no me contesto mi interrogante...

Repito:

O nunca te han puesto en esa pose y te han dado fuerte y duro???

Doncella
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Pero no me contesto mi interrogante...

Repito:

No me gusta esa posición, me gusta tener más contacto de piel a piel. He sentido dolor y no ha sido agradable, también he causado dolor y tampoco ha sido bueno.
    No me gusta el compaortamiento demoníaco en un amante, me gusta que sea fuerte, masculino, pero como ser hmano no más.

O nunca te han puesto en esa pose y te han dado fuerte y duro???
    Sí, pero no es de mis posiciones favoritas. Me gusta mucho más que se pongan arriba, me afirmen fuerte las nalgas mientras me muerden las tetitas. Y en esa posición, me gusta tener un poco el control permitiendo o limitando la penetración mientras el hombre se desespera y morderle el cuello.

Marcadores