Iniciado por
solitario
Estimada Ninfa más preguntas
¿si bebes alcohol?
¿cuál es su bebida favorita y trago favorito? (además del té blanco)
Vino blanco, me encanta melòn con vino
qué peliculas prefiere:
¿acción, suspenso, drama, comedias?
Drama y terror
actor y actriz favoritas ya sea chilenos, argentinos y de gringolandia o fuera de Argentina y Chile ¿por qué?
Di Caprio, es màs que una cara bonita y mi preferido es el actor nùmero uno del foro... todo un mentiroso.
¿porqué le gusta blad runner?
Porquew leì el libro, que es mucho mejor que la peli
libro preferido o que vuelves a leer cada cierto tiempo
Lord of the ring y A sangre frìa
qué tipo de libros te gusta leer si es que le gusta si o no ¿porqué?
Todo lo que caiga en mis manos, porque me aburro jijiji
qué libro recomiendas si o si leer
Demian
¿cuando viaja a Argentina le piden o encargan libros por el bajo costo que tienen allá?
Ews un mito, los libros que valen la pena en un estante valen igual acà...
¿cuál es para ti un panorama ideal?
ya lo respindi
¿con quién compartiria ese panorama?
Con un hombre que conozca hace poco
¿qué es lo que más le gusta de un hombre y lo que más le desagrada? y ¿porqué? si es posible con ejemplos (espero no sea lo preguntón, porque perdí... jejeje)
Me gusta que tenga opinion aunquye la cague, no me gustan maones
Lo que mas me carga son los mamones, ejemplos, de que sirve si no los conoce nadie?
¿que radio o radios que escuchas?
Noe scucho
¿canción favorita de Los Fabulosos Cadillacs?
desapariciones
¿le gusta ir al teatro, opera, ballet?
Fui bailarina, me encanta el municipal cuando traen espectaculos de universidades, en la torpezza esta la real gracia
¿Como le quedò el ojo?
¿ha ido, le gustaría ir alguna vez?
lea arr4iba
¿alguna obra o pieza favorita de alguna opera?
¿te gustan los tangos?, de ser si tu respuesta ¿cuál es el que más te gusta y porqué?
me gusta, pero solo grdel
¿usted canta, cómo cree que canta?
Como el forron
¿qué espera a futuro?
Radicarme en cuba
¿en cinco o diez años como te visualizas?
Riiiiiiiiiiiiiiiiiica
¿eres una mujer que se proyecta o vives el día a día con un mínimo de proyección?
El dìa a dìa, para lo otro estudio
¿cuál es tu prenda favorita?
Jeans
¿prenda interior?
Solo ocupo calzones
¿para dormir usas pijama, desnuna, camiseta y seria? ¿cómo duermes, me refiero a vestimenta y posición de lado, guatita, espalda?
Desnuda, sino calzones
¿amaneces cómo te quedaste dormida o no?
No, jajajajajaja
¿te molestan los piropos?
No, pero que sean originales y no sochinos, mejor invntdaos
¿qué opinas de ellos?
Bàsicos, pero alegran la life
¿cuál ha sido el piropo que más te ha gustado o recuerdas con cariño?
¿recuerdas donde fué y conocias a la persona?
"Por tì y estar a tu lado, valdrìa la vida eterna" o algo asì, no puedo revelar la fuente porque me pegan jijiji
dado a que ha podido viajar y conocer diversos lugares, aún cuando en otra pregunta señala y destaca al hombre italiano...
¿qué opinion tienes de los hombres chilenos, tanto por tu experiencia en los ccp y tú vida personal?
Son excelentes cuando se les educa bien, locos hay en todas partes
¿cómo crees que somos nosotros los chilenos, nos falta autoestima, nos sobra? ¿hay de todo? ¿que conclusión sacas?
Les falñta trabajar mas, batir menos la lengua y ser humirdes con sus pares e inferiores y porque no superiores
¿cómo te gustan los besos, suaves, intensos, con lengua, sin lengua? (con alguien que le guste obviamente) sea detallista, si puede, en su respuesta por favor.
Intensos, con lengua, no en publico. Me encanta degustar la lengua del otro, sin rozar dientes de torpeza, sino que por calentura... que me recorran la comisura con la puntita.
¿qué consejos nos darias para conquistar a una mujer, desde tu experiencia y visión de los hombres?
Sean honestos, si con la verda no funciona, no vale, es cruel
¿qué te seduce de un hombre?, más allá del tema físico y la espalda ancha, o ¿pasa por un tema físico?
Lo que hablan y la comida... Un hombre que pide el menù por mì con seguridad, me maaaaaaata
esas por ahora
gracias por responder las anteriores
saludos,
Solitario
Marcadores