Resultados 1 al 30 de 46

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Malo Ver mensaje
    Entonces, arranca o no arranca???
    no arranco si siento que estoy en una relación que genera vínculos y se establece y da para crecer como persona y pareja.

Es muy distinto a si hay vínculos y lo paso mal, primero lo converso busco en conjunto remediar la situación si persiste y uno da y hace lo que puede, persistiendo más los malos momentos, no ser valorado en fin o el caso que sea evaluó dar un paso al costado, conversado y cerrando el tema, creo que corresponde por salud mental y emocional buscar alterntivas y sino hubo exito asumir y retirarse, aprender de lo sucedido.

No me cierro a amar a una mujer y ser correspondido por ella.

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Cita Iniciado por solitario Ver mensaje
    No me cierro a amar a una mujer y ser correspondido por ella.
    Yo tampoco es que me cierre a hacerlo, pero como me pasó antes... a veces las situaciones con el tiempo cambian. Demás está decir de lo individualista que están el mundo, la mayoría (no me incluyo) le da más importancia a su espacio, a su metro cuadrado, a su libertad, etc, que al amor en si. Ante estas cosas y al eventual sufrimiento futuro, es que yo me retiro, pero si la persona con la que esté me hiciera sentir segura de sus sentimientos, o si no me dejara entrar en retirada ( como ya me pasó una vez ) tengan la seguridad que ahí me quedo. Pero eso no ha ocurrido, y como está la vida, dudo que aparezca alguien que lo haga.
    Tal vez soy LOCA, RARA y PELICULERA. Tal vez un poco TERCA y demasiado CAPRICHOSA, a veces hago las cosas al revés, me río duro, contesto feo y peleo mucho...
    pero en realidad cuando quiero a alguien... lo hago con todo mi corazón...

Marcadores