Nombre = laura
Edad = 28-30
Internet= consex
Costo= 30 1/2..........40 1
Ubicación= caupilican/chacabuco
Lugar= depto limpiecito
Tipo= independiente con amiga
Conserje=sip.....opero el weon no esta ni ahi.
Fono= 758-21263
Horarios= full
Fecha= 01-02-13
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= - 0
Estatura = 1.65 cms.
Contextura = 7 delgadia y curvilinea
Cara = fea.....camion mack,portazo en "locico"
Nivel de Phothoshop= 60% en el lisado de la piel ,es mas flaca q en las fotos,se parece pero me atrevería decir q podría no ser ella.pero con ropa se ve mas rica q la cresta.....
Trato: 0 feeling,no por mi trato o por q no hubo química sino q es un robot de broca cochi con pilas chinas.
Besos = como 2 piquitos.
Tetas = 6.5 Se los pezones paraditos,son de ella ,nose si se las compro o se las regalaron ,pero son de ella
Culo = 6.0 normalito ,e visto mejores.nada extraordinario
Pussy = ......no quise bajar.
Oral =5.0 con condón pero fome
Movimientos pelvicos = fomes. 5.0
Calidad de sonido= la mejor actriz q he visto
Anal =no caxo
Ambiente = 7, limpiecito y bonito.
Atención= 4.0 no se si no hubo feeling pero penca penca penca
comentarios a parte:
andaba caliente y con poco tiempo mensajes a la katalina de la mansión para ver si podía hacer una excepción por lo temprano q era.pero me fue mal así q como las fotos de laura se ven de lujo dije tamos de aquí somos,llamo,coordino,y timbre,me recibe,chucha de cara estaba bien alejadita de la mano de dios pero de forro y con "PANTALONES Y PETO" se veía la raja ya me quedo .....baño ,pieza,ring.besos nada,sacamos ropita y con su piel manchada un poquito y una pequeña sicatriz en la guata pero no se nota mucho....las tetas wenas pero de fantasia pero buenas al tacto,oral con condon fome, y al grano mal ,mal, mal,.......como pescarse a caxas a una planta(nunca lo he hecho pero me imagino q así podría ser...... después de todo fome ,le pregunto donde puedo acabar para ver si por ultimo me salvo aquí ,y me dice en el condon mi chico ,adonde mas.....chucha e su maire ya cagamos nomas,total así es esta wea.........primer FAKE q me ocurre pero siempre hay una primera vez..................menos mal q al bajar y salir del edificio el weas del conserje no me dijo ni una wea por q el aletazo q le llegaba al weon le iva a doler mas q la chucha....... iba mas enojado q la cresta......ya cauros ojala les sirva
no la recomiendo para nada...........habia una amiga.......pero nada del otro mundo.
masajes y oral = cocacola y ron
Marcadores