Resultados 1 al 30 de 46

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Pajaros de Dios, no pierdan el norte, si quieren un lado donde pelar a los foreros, creen un foro para trabajadoras sexuales, este foro y muchos otros tiene al finalidad de buscar los mejores datos en distintos ambitos del cochinaje, por eso es rentable.
    Cual seria la finalidad de lo otro ? puros dramas, ya que lo unico que haria seria pelar y bajar el flujol de clientes, sin contar las chicuelas despecvhadas que buscan venganza o los pasteles qye se crearian nick de minas pa cagar a otros colegas...
    ya me imagno este tema lo hubiese propuesto un forero, le estarian lloviendo las xuxadas, pero como es una mujer, no faltan incluso los que la apoyan....hay hijos mios, usen la cabecita de arriba

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Pajaros de Dios, no pierdan el norte, si quieren un lado donde pelar a los foreros, creen un foro para trabajadoras sexuales, este foro y muchos otros tiene al finalidad de buscar los mejores datos en distintos ambitos del cochinaje, por eso es rentable.
    Cual seria la finalidad de lo otro ? puros dramas, ya que lo unico que haria seria pelar y bajar el flujol de clientes, sin contar las chicuelas despecvhadas que buscan venganza o los pasteles qye se crearian nick de minas pa cagar a otros colegas...
    ya me imagno este tema lo hubiese propuesto un forero, le estarian lloviendo las xuxadas, pero como es una mujer, no faltan incluso los que la apoyan....hay hijos mios, usen la cabecita de arriba
    Hay veces que a este weón se le ocurren buenas ideas...creo y secundo la moción de que ellas hagan un sub-foro o su propia página web, para hacer mierda a los Cacheros de las Pampas... hacer una lista de las debilidades de estos mismos...ahora como se llamaría este nuevo foro o sub-foro... "CLUB DE LAS PUTAS TRISTES",..."CHOROS EN REMOJO"..."SAPEANDO CON EL SAPO"...ja

Creo que desde el punto de vista mercantil, sería buena idea para ellas, en donde pueden identificar a cada cliente y la debilidad del mismo, y por concecuencia como sacarle mas dinero al pobre infeliz... haciendo una lista o Tips del tipo de cliente: Los Vanidosos...Uy... que la tienes grande...eres un toro... te espero mañana mi Tigre...
    Los Cochinones...Mi amors hagámolos en la ducha mejor...
    Los Tiro corto...Mijito que potente y rápido...otra mas me gustó...pero a esta te hago descuento...
    Cosas por el estilo... yap los creativos a jugarssssssssssssssssssssss

...
    ...

"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"

Marcadores