Iniciado por
Matarife2.0
Yo tengo la "fortuna" de conocer ambos lugares ...concuerdo con la apreciación de mis colegas Face, oscarito, el juez ..... El TP es el paraiso .... entrai y encuentras a mas de 30 minas ronroneandote como gatitas en celos, invitandote pal segundo piso de una .... ctm!!, esa es la perdición, por que sale mas caro que las rexuxas... pero de que hay mina exquisitas, las hay... me acuerdo que una ves subí con 2, una colombiana y una argentina, por 60 lucrecias ... me regalaron una dupla de manoseos, besos y chupetones, pero no la hago mas porque quedé como tetera de campo y endeudao por un par de meses .....ahora, en la mansión, los precios son modicos y de mercado... con minas que te hacen pasar un momento riko acariciando sus cuerpos que perfectamente podrian ser del TP ...como Taticita linda cosita rika y Carito flaquita exquisita...
Pero piensen .... como nos veriamos con una mansión, aplicando shows y ambiente como del TP ...y en horario macabeo ... LA RAJA WN !!! ..... piensenlo mosqueteros.
Salutes
Matarife .... emprendedor
Marcadores