Rutina.......
Time al Time.
Rutina.......
Time al Time.
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro
Chondito... que signo es usted??
cancer debe ser...
Pero Morla, porque lo he hecho es q puedo opinar....
y tampoco me ha gustado la sensación al día siguiente, también he pensado q la cachita estuvo de sobra.
Y bien por los q follan x follar y no les resulta desagradable después.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Soy Aries, pero eso que puede significar?
Y objetivamente, creo que mi tema es exclusivo con el sexo... Por lo menos no veo que esté "salpicando" a otras áreas.
Comer por gula, me parece mucho... Me hace más sentido comer sin hambre, pero eso también se puede leer como anorexia...
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
A mi también me pasó, hace unos 3 años a tras... mucho carrete, mucho hueveo, follas por follar, por presumir del mino rico, por aumentar tu ego, etc... o sea... cachitas de sobra... y no te lleva más que al vacío del alma...
Aries??????.....mish!!
No si en eso estamos de acuerdo... pero en el momento... cuando te llegan los tiritones y espasmos... no eeeeeees maaaaalo... pero el post mortem puede que no sea muy agradable... pero nunca como para decir que es aburrido follar...
Cuando yo lo encuentro de lo mas entrete y saludable!!!![]()
anda a dormir un rato perro!!! estas hablando webadas!!!!! que brutalidad mas grandee!!!!
1...2...3 ...jajajjajajajaja
realmente envidiable AM...
esta de moda la foto ah!!!
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, los weones...
Cuándo aprendan algo de sexo, dejarán de darle tanta importancia a los espasmos.
Estoy en mis días ¿Ya?
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
No folle, haga el amor don chondo
Como es la cosa ...
hay kienes estan llenos de tanto comer y no kieren mas ... y estamos los ke nos morimos de hambre (convide)...
Y apoyo la ultima opinion de Ninfa ...
y como expliko antes usted don Chondo, creo ke hay ke saber en ke paso parar y no dar el ultimo ke hechara todo a perder.
asi que enamorado el perla no lo puedo creer de mi supongo ya que si no lo mato y si el sexo aveces esta de sobra pero es como algo que ases sin querer no se como explicarlo ,por muxo que ames a una persona de vez en cuando nmo te dan ganas de estar con ella y lo ases igual para no aser sentir la a la pareja ,,,,,,(eso no va para ut chondo) pero no se creo que el serxo es un placer culpable
No entendí lo que escribiste...
¿Quien me lo traduce?
Última edición por ninfa; 01-20-13 a las 17:14
Marcadores