Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 59
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Talking Conoci a la Dani

    Lugar: Galeria del passion
    Cantidad Cafetinas: 3
    Horario: AM viernes
    Ambientación: Oscuro, musica romanticona, amplio.
    Valor: 1k y 2k
    Detalle: Parti con la convicción de conocer a la comentada Daniela así que me dirigi a la galucha aquella en realidad es media pelua pero a un kamikase le sobran cojones.
    Cuento corto, entro pregunto por Daniela, que era la unica minurri en el local y estaba ocupada y me responde con un yo soy, despacha al cliente que tenia porque justo llega una de las otras chiquillas del local y lo manda al otro lado con ellas (el local esta dividido en dos) me da el menu y elijo el del medio que incluia mi bibia. Talentosa la cabra y le gusta su pega, pa no decir que es entera prendia en eso no se como me ofrece pasar al menú mas caro sin poner ni un peso más asi que como esas oportunidades no se deben dar muy a menudo dije weno y viva Chile CTM!!!
    En general esta cabra es mas esmerada que la negrita elisa pero mas entradita en carne y no te dice papi jajajajaja. En realidad no se cual esta mejor!
    Última edición por Pekador; 12-10-12 a las 11:06 Razón: Se edito la direccion del local... esta muy claro y hay que cuidar este datito ya que esa salliendo a foro abierto...!!!

  2. #2
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    tijereen la dirección al menos, si no cagó la Dani
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  3. #3
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Alguna descripcioó de la nena fisicamente.

  4. #4
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Es gruesa pero bien apetecible......tiene un tremendo ASS con unos cachetes duros como el acero y una actitud de las mejores por estos dias en el circuitos kamikaze...
    Saludos

    Mono Mario

  5. #5
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    que buen reporte keijo...me alegro que aya dado con este datito que llevamos arto tiempo compartiendo entre los mas cercanos...

    Pero ojo estos datos hay que cuidarlos como hueso santo... despues de que desaparecio la jackie no habiamos tenido un dato como este...!!!

    por eso modifique la direccion del local y por favor no sean tan explicitos en dar la direccion de este...!! no ven que los CSM de los pacos o los IM estan muy pesados...!! y no queremos que por culpa nuestra maten este dato...!!!

    sl2
    pk
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  6. #6
    Hermano Avatar de Mono Mario
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    147
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Oigan pero no sean pollos.....modificaron la direccion pero aun sigue saliendo el dato de la galeria, con el que cualquiera que conozca el sector (paco o IM) dara rapidamente con el local....
    Saludos

    Mono Mario

  7. #7
    REGALÓN Avatar de CHONDO
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    5,689
    Poder de reputación
    27

    Predeterminado

    Mejor así, que cierren de una vez por todas todos esos antros de perdición!

    Felicitaciones Keijo por su regalo anticipado.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Nov 2012
    Mensajes
    17
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo estoy listo para comenzar a ser kamikaze ........los mas avesados en estas lides
    me den algunos consejos como para iniciar el camino cafetero........ no soy im ...si no para que me doy la paja de escribirlo .

  9. #9
    Caliente hasta los huesos
    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Edad
    41
    Mensajes
    3,667
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maicol_ft Ver mensaje
    yo estoy listo para comenzar a ser kamikaze ........los mas avesados en estas lides
    me den algunos consejos como para iniciar el camino cafetero........ no soy im ...si no para que me doy la paja de escribirlo .
    Un consejo,... tirese y reporte!! y dejese de preguntar ..

  10. #10
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Mensajes
    349
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Putas llego tarde a todas!

    Chondo, vo cachay que soy un perdio, cual chucha es la coordenada de ese local, estmao claro en la galería, pero soy un perdio de mierda sin remedio, parezco mina wn!
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

  11. #11
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maicol_ft Ver mensaje
    yo estoy listo para comenzar a ser kamikaze ........los mas avesados en estas lides
    me den algunos consejos como para iniciar el camino cafetero........ no soy im ...si no para que me doy la paja de escribirlo .
    ser kamikase implica ir caminando por la la calle, por la vereda mejor y ver un neón que dice café. Sin pensarlo dos veces, usted se arroja hacia la puerta del sucucho, cierra los ojos mientras sus manos empujan la puerta y entonces una vez adentro los abre y ve si la cagó o no. Es un acto suicida ya que por lo bajo le va a salir dos lucas la gracia. Pero es así, se repite el proceso una y otra vez hasta que encuentra algo que le devuelva la emoción... eso... aunque me da la impresión que usted lo único que quiere es que lo lleven de la mano a una picá y eso no va a pasar. Las sandías caladas se conocen gracias al esfuerzo y gasto de plata y de suela de los verdaderos kamikases. Usted es algo cómodo y se la digo clarito vaya al fiera de la galería bahía escriba el reporte, vaya al ex santino y reporte, vaya al jamaica y reporte. Depende de como lo haga puede que le suelte algún dato. Pero sin esfuerzo no hay mote con huesillo.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  12. #12
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Edad
    39
    Mensajes
    15
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Puita la weá, no sé cuál es esa galería u.u

  13. #13
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Oct 2010
    Mensajes
    34
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pekador Ver mensaje
    que buen reporte keijo...me alegro que aya dado con este datito que llevamos arto tiempo compartiendo entre los mas cercanos...

    Pero ojo estos datos hay que cuidarlos como hueso santo... despues de que desaparecio la jackie no habiamos tenido un dato como este...!!!

    por eso modifique la direccion del local y por favor no sean tan explicitos en dar la direccion de este...!! no ven que los CSM de los pacos o los IM estan muy pesados...!! y no queremos que por culpa nuestra maten este dato...!!!

    sl2
    pk

    Disculpen lo laji muchachos pero como empece a ocupar la tablita olvide el recato de no poner direcciones exactas.
    En general esta muchacha es asi de rajada o el rajado fui yo y la pille como braza?
    Para los que conocen a la elisa, a cual de estas prefieren?

  14. #14
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    la Elisa tiene otra tarifa, es mas cara... conozco bien a Elisa y creo que la Dani es más pro y esmerada, por lo que he leído de ella.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    71
    Poder de reputación
    13

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Mono Mario Ver mensaje
    Oigan pero no sean pollos.....modificaron la direccion pero aun sigue saliendo el dato de la galeria, con el que cualquiera que conozca el sector (paco o IM) dara rapidamente con el local....
    Con la señas del primer post llegué de una... es q conoce uno ya de esas lides. La verdad, la hallé muy al nivel de Jaque pero menos, un poco menos... loquilla. Me reclamó un poco poq por lo q acordamos quedó como después de jugar Street Fighter I a puro hadouken (esto de no cagar bolitas negras... ya me entienden) Pero bien, un gran aporte al kamikaseo rudo de antes, estilo Punky o Karinas.

  16. #16
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    deberian dar señales no tan directas de donde keda, asi no parece que el dato se lo dan solo entre los mas conocidos y los demas se motivan a dar datos iwal... si no dan los datos veo ke los demas tampokos daran los suyos...

  17. #17
    HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    5,431
    Poder de reputación
    26

    Predeterminado

    no cacho aque te refieres... pero los que llevamos años de circo sabemos o hemos llevado estos nombres... pór ej. la misma galeria passion.. se refiere al tople que esta al fondo... ufff wenos recuerdo en ese boliche... que sera de la pamelita y de alondra??? bueno como la galeria caracol para los topletos es la de bandera 64x donde esta el free y la galeria caracol para los cafeteros es la de los peluqueros... en fin asi poco a poco se le van dando nombres a estos lugares ya que por a, b o c motivos ya sea un mismo nombre de local o algo que este cerca... se llega al lugar...!!!

    es cosa de leer entrelineas y uno cacha de una la cosa... y lo otro es saber y tener un poco de recorrido...!!!
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

    "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"


  18. #18
    Hermano
    Fecha de ingreso
    May 2012
    Mensajes
    209
    Poder de reputación
    13

    Predeterminado

    Pero si esto es para datos, andan cuidando el poto ajeno cabros.

  19. #19
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    creo que está bien filtrar un poco los posteos y evitar que por bravucones cierren locales. en todo caso hace rato que esto no se trata de datos, casi puros comentarios y muy pocos aportes. Entonces los pocos datos que hay se deben cuidar.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  20. #20
    "..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    8,269
    Poder de reputación
    31

    Predeterminado

    van a morir todos por cochinos !!!!

    Bendicion don keijo....cortito pero intenso...

  21. #21
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Edad
    36
    Mensajes
    23
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    yo entiendo a lo ke van y los ke tienen mas recorrido se ke entienden, aca ahi pocos datos porque nadie da el dato, creo que es mejor guardarlo y darlo solo a los "conocidos" como se hace aca... y creanme ke un IM sabe todos los lugares de kamikazeo y lugares soft en cada rincon cafetero que ahi en santiago, que se hagan los lesos es otra cosa... pasa iwal ke en la pdi, saben kien vende y kien no... incluso hasta algunos de ellos abastecen a los narco y se hacen los jiles... asi ke eso de kuidarse de los IM no lo creo mucho... Ellos son mas pillo de los que ustedes creen

  22. #22
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pliss Ver mensaje
    y creanme ke un IM sabe todos los lugares de kamikazeo y lugares soft en cada rincon cafetero que ahi en santiago, que se hagan los lesos es otra cosa... . asi ke eso de kuidarse de los IM no lo creo mucho... Ellos son mas pillo de los que ustedes creen
    Primero, aquí depende de cada quién que datos publica y que datos no, cómo publica el dato también queda criterio de cada uno. Los que escribimos posteos con datos somos siempre los mismo. Y le aseguro, que los que gastamos suela no necesitamos del foro pa saber dónde ir, así que si compartimos algo es de buena onda nomás.

    segundo, en lo que dice usted de los IM, no me cabe duda que la tienen clara, pero hasta que la vieja sapa no alegue se van a hacer los giles, entonces pa evitar que la vieja sapa se entere y obligue a los IM a hacer la pega, es mejor proteger a los pocos datos que quedan.

    Espero el día en que nos deleite con un dato o el simple reporte de los cafés a los que suela ir. Saludos.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

  23. #23
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jijiji, son muy enrrollados chiquillos.
    Como si los cafés con piernas estuvieron muy ocultos.

  24. #24
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Yo no ubico ni uno.... ud. srta. me podría hacer un tour???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  25. #25
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Podría ser, pero acá deben haber unos cuantos que saben mucho más que yo.
    Solo trabajé en tres café con piernas y solo un año...

  26. #26
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Pero no me interesa un tour con ellos

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  27. #27
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    Jijijiji...
    ¿Pero pagaría usted? A mí me gusta el café cargadito y tres de azúcar.

  28. #28
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,515
    Poder de reputación
    48

    Predeterminado

    Por supuesto que yo pago.... y a mi me gusta cargado con 5 de ázucar, por esas cosas de la vida no habrá trabajado en el Angel's???

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  29. #29
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2012
    Mensajes
    512
    Poder de reputación
    14

    Predeterminado

    No, trabajé el 2011 en el Friends, Bombay y Bahía.

  30. #30
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Dec 2011
    Mensajes
    600
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    p'ta pa que dejan entrar minas... se pudrió todo, ya parece chat la custión ... tanto joteo virtual que después empiezan los cahuines y que éste dijo ésto... controlen zen.
    [COLOR="rgb(0, 100, 0)"]...un mal camino[/COLOR]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •