-
CAFETEITOR KMKC
- Poder de reputación
- 0
Galeria Punky, cafe moulin.... si no me equivoco.
Estimados:
Ya que mi primer post resulto como la callampa trataré de enmendar con la ultima experiencia que tuve en la galeria punky. El sábado antepasado tuve que ir al centro al oftalmólogo para una medición visual y ya que hacía mucho calor decidí darme una vueltecita por donde tía rica a visitar a una chicuela que trabaja solo los dias sabados en el cafe punky con quien habia tenido wenas batallas, se llama antonela por si la quieren ubicar, pero ese es otro cuento. Entre y me dirigi al susodicho cuando de repente miro a la izquierda y paf, veo una morenaza que me dice papito ven aqui, xuta trate de resistir pero cuando vi el medio par de (. )( .) que tenia, no pude virar a la derecha, asique me deje llevar nomas, su nombre era laura, pido consumo respectivo y empieza el meneo, tenia un ass tremendo que casi me destroza y me pregunta el nombre, le respondo; me llamo "kako", en eso me muestra su par y me dice: bueno estas se llaman kakitas, te gustaria conocerlas?, conchemimare, altiro dije que si, fuimos al segundo consumo y recorde mis mejores momentos de infancia, luego ofrece menu, como tenia poco tiempo aplicamos su comi, lo elevo super bien hasta que me hizo alcanzar las nubes, pero como seguía prendio fui por la revancha a ver si me la echaba, pero su hilo estaba curado y yo como soy sanito me fui cortao de nuevo, besito de despedida y me fui al oftalmologo quien dijo que tenia la vista 100% sana y como no depues de ver esas callaguaguas quede con las mansas pepas.