Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 28 de 28

Vista híbrida

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Aunque no me consta,..,. pero me han dicho que ambos dueños de los sitios están constantemente robandose material, fotos y chicas... así que el negocio sucio por esos lados al parecer abundaría.. tal como dije por ahi.. la competencia siempre es buena porq obliga a mejorar el producto,.con esto gana el cliente y tb el oferente, ya que al tener clientes mas contentos fideliza y persuade.. Pero si se manejan en esos terminos no solo no se mejora el producto sino que empeora.. y finalmente todos pierden.. Mala Praxis!!
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Cosaco
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

La diferencia entre los otros sitios y la logia, es que los admins de acá lo hacen por placer.... y no por lucas... jajaja.. el vicio del empote...
    pd:admines cachero... good job

Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Aunque no me consta,..,. pero me han dicho que ambos dueños de los sitios están constantemente robandose material, fotos y chicas... así que el negocio sucio por esos lados al parecer abundaría.. tal como dije por ahi.. la competencia siempre es buena porq obliga a mejorar el producto,.con esto gana el cliente y tb el oferente, ya que al tener clientes mas contentos fideliza y persuade.. Pero si se manejan en esos terminos no solo no se mejora el producto sino que empeora.. y finalmente todos pierden.. Mala Praxis!!

Banned
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Pero si se manejan en esos terminos no solo no se mejora el producto sino que empeora.. y finalmente todos pierden.. Mala Praxis!!
    Creo que este es el fondo del tema... Con esto todos perdemos... Nosotros las publicaciones que tenemos en consex, Se pierde dinero, se pierden clientes...
    Creo que mal por el tipo de sexosur... Esto ya es pasar a otro lado, porque ya esta jugando con la plata de las chicas que se publican en este medio...

Marcadores