Haaaaa yo ahi aplico mi tecnica de seduccion secreta... shiaaaaa....

Escribiendo en serio... me gusta mucho la previa... comenzar por un cafe... o un helado, un jugo una aguita... un traguito no se poh... eso se de en al conversa... (que le gusta a la nena...) despues de eso... una vez que ya se sus gustos culinarios... la invito a comer o cenar... ahi pongo el ojo... ver comer a mi futura compañera de cama, me indica mas menos como es en el ring... despues de eso... si hay onda... seguimos... luego si le gusta bailar... la invito a algun lugar simpatico donde se pueda mover el esqueleto...y ver como se contornea... de ahi... le digo... "Quieres conocer mi penjaus"?? si salta la liebre... le preparo lo quiera de mi bar... mientras prendo las velitas... y de ahi... besos... millones de besos... tocaciones varias... muchas y millones de caricias... aumentando cada vez mas la intensidad... para luego de acuerdo a lo que se de... proceder a sacar la ropa... esa es la parte que mas me prende...
Lo demas... es pura imaginacion...

Y en la mañana... la despertaria con una puñalada por la espalda antes de preparar el desayuno...

Esa seria como la base del encuentro... ahora... todo es conversable... ya q si alguna quiere ir al toke a mi morlaquin... yo no tengo drama en saltarme los pasos anteriores...