-
Yo he estado muchísimas veces en este templo y quisiera dar mi testimonio, para que no quede la sensación de que es el caos mismo.
Lo de los boxes chicos, es relativo, como en la mayoría de los casos, son habitaciones que fueron dormitorios, no están ni subdivididos ni nada, hay alguno más chico que otro.
Lo de los insumos, no he tenido nunca un problema de ese tipo, siempre ha habido jabón, toallas limpias, sabanilla para la camilla, etc.
Lo de la disponibilidad de los baños es un tema que se da en todos los templos, en la medida que tengan mucha visita de clientes, es un problema que a mi a veces me desanima para ir a los templos y prefiero visitar chicas independientes, pero es lo que hay.
La ducha, me consta que la han reparado varias veces, pero es cierto que es un tema recurrente, falla con mucha frecuencia y así se lo he hecho saber a Belén y a Juan.
Sumando y restando, creo que igual vale la pena visitar este centro, por las chicas y su bien servicio. Yo, de las chicas actuales sólo me he atendido con Sabrina, que me ha tenido loco por algún tiempo, mis otras musas se han retirado o emigrado a otros centros.