Resultados 1 al 29 de 29

Tema: Danger?

Ver modo hilado

MISS Piernas del Foro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Yo conozco a Jéssica y a su novio "Antonio" como se hizo llamar en la entrevista del matinal del 13, estaba sho dormidita, completamente entregada en los brazos de morfeo cuando, derrepente.... rin rin rin, mi celu, una amiga, "despierta wna, prende la tele y pon el 13, está "Antonio" dando una entrevista, fue a la Fossa a la que le pasó lo del wn psicópata" channnnnnnnn!!!! llegué al techo, encendí la tv y ahí estaba... A "Antonio" lo conozco como desde el 2009 0 2010, compartimos harto juntos, salidas, idas al cine, karaokes, etc, carretéabamos ene, sobre todo en 2010, éramos un tremendo grupo y lo pasábamos demasiado bien. Yo a ella no la conozco mucho, solo compartimos algunos carretes y llámenme insidiosa si quieren pero... aunque no se que es... hay algo que no me calza pollos... a ella, la conocí por él... la mina se la jugó al 100% hasta que "Antonio" le pidió su bien merecido, pololeo. Bueno... concluyendo, la verdad no creo que esto pase por el medio en que se conocieron, un psicópata se puede conocer en cualquier parte, a demás ella conocía a su agresor hace al rededor de un año... en fin...
    Última edición por "ALMENDRA"; 01-14-13 a las 18:28

Marcadores