Resultados 1 al 30 de 227

Vista híbrida

"..Arrodillate hij@ mi@.." Avatar de Padre John Under
    Poder de reputación
    32

Predeterminado

Chondo se que tienes mas de 35 y que te gusta vivir en pareja,que opinas de ser padre ? si lo deseas, no te preocupa ser padre muy viejo como para poder compartir de buena forma (activa) con tu hijo ?
    Linus tb tiene las manos chiquitas ?
    Si no era de tu tipo la coneja, por que la seguias viendo si tenias advertencias de que no era bien visto por su pololo que la visitaras ?
    Me gusta tu sinceridad asi que te pregunto :
    -Has rObado ? (dinero, especies, informacion etc etc)
    -Has cometido alguna vez algun delito, onda que si te pillaban podris enfrentar juicio ?

De verdad crees que es normal que a un hombre de menos de 40 años no se le pare el pirulin cuando esta con una mujer que desea ?Passapoga o Paraiso Sexy Woman ?

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Padre John Fòquin Ver mensaje
    Chondo se que tienes mas de 35 y que te gusta vivir en pareja,que opinas de ser padre ? si lo deseas, no te preocupa ser padre muy viejo como para poder compartir de buena forma (activa) con tu hijo?
    Tengo 33. Curita, las respuestas te pueden sorprender, pero para ello tienes que saber preguntar...
    Deseo ser padre, y no me preocupa la edad, más bien no he pensado en ello.

Linus tb tiene las manos chiquitas ?
    No lo sé, pero es apretadito y cariñoso...
    Si no era de tu tipo la coneja, por que la seguias viendo si tenias advertencias de que no era bien visto por su pololo que la visitaras ?
    La vi dos veces, una porque el Peka me llevó...
    La segunda vez porque ella me pidió que la visitara.
    No tenía puta idea que el pololo se enojaba... Además, cuándo lo wewie en tierras de esparta, ni cachaba que le había pegado en los cachos y menos que era su pololo...

Me gusta tu sinceridad asi que te pregunto :
    -Has rObado ? (dinero, especies, informacion etc etc)
    He robado en supermercados... Cuando era niño. A veces en mi casa no había ni un pan. Nunca he robado dinero ni cosas.
    -Has cometido alguna vez algun delito, onda que si te pillaban podris enfrentar juicio ?
    Creo que sí, he obtenido información de mala manera... Pero un abogado podría decir si aquello amerita sanción...
    De verdad crees que es normal que a un hombre de menos de 40 años no se le pare el pirulin cuando esta con una mujer que desea ?Passapoga o Paraiso Sexy Woman ?
    ¿Como dice que dijo?... Yo creo que independiente del contexto, sea en un puterío, en el metro, en un café... Lo normal es que se te pare si deseas a la mina. Pero yo he estado en topples de poca alcurnia, con minas en pelota refregándose en toda mi humanidad, pero si hay cero química o deseo... No se me ha parado...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Patriarca
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Pero yo he estado en topples de poca alcurnia, con minas en pelota refregándose en toda mi humanidad, pero si hay cero química o deseo... No se me ha parado...
    Haaa, a mi se para igual no mas...

548987665 Te has pegado un polvito paragua en un baño de esos antros de neon??

548987666 Has tenido sexo en publico??

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por Morlacco Ver mensaje
    548987665 Te has pegado un polvito paragua en un baño de esos antros de neon??
    No, no se me apetece...
    548987666 Has tenido sexo en publico??
    Onda, con gente aplaudiendo y dando ánimo.. No...
    Pero si a orillas de un parque, justo en Avenida Suecia, y en un río de regadío, en el campo... Haaaaaa y una vez en la sala de estar de un Hostal en una playa de por ahí...
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores