Resultados 1 al 30 de 227

Ver modo hilado

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Estimado no se en cual pregunta van...

226977.- Crees que decir paso o me equivoqué es signo de debilidad?
    Que buena pregunta... ¿Viste que hace bien un día sin copete?
    Yo creo que es estratégico:
    En el ambiente familiar, de amistades, de pareja... No es debilidad.
    Pero en la pega, en los negocios, o en las relaciones verticales... Muchas veces es debilidad.

226978.- Siempre hay que tener respuesta para todo?
    Sí. La razón es muy sencilla y casi de supervivencia: Si no respondes, las cosas solo te pasan... Lo cuál no significa que las respuestas siempren sean las correctas.
    Por otra parte, los sucesos y/o preguntas que se me han planteado desde que participo en el foro nunca me han significado un conflicto... Así que no veo razón para no responder.

226979.- En un coito, siempre buscas la satisfacción de ella?
    No, pero tampoco lo veo como una variante de la masturbación... Sabes, aunque no provoque un orgasmo en ella, busco agradarle, no sé si eso cuenta.
    226980.- Dígame como realmente se da cuenta del orgasmo femenino?
    Hasta hace poco, creía que podía identificarlo... Pero un puto estudio científico me cagó la onda, señalando que las minas podían fingir y exagerar sus orgasmos, sin que el hombre lo notara.
    De todas formas, pongo atención especialmente en la falta de control motor que se experimenta con el orgasmo... En la calma santa del pos coito... No creo en gritos ni caras... Y si tengo la duda, pregunto como cabro chico.

Otra cosa, re entendí tu primer posteo en este tema, y tienes toda la razón... Tengo el prejuicio hecho de que escribes puras puntudeces.
    Última edición por CHONDO; 01-11-13 a las 09:25
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Marcadores