7530.- Menciona 3 frases célebres, de personajes de la historia.
7531.- Menciona 3 frases célebres, de foreros.
7534.- Le harías cambios a Púlpito, y cuáles???
7530.- Menciona 3 frases célebres, de personajes de la historia.
7531.- Menciona 3 frases célebres, de foreros.
7534.- Le harías cambios a Púlpito, y cuáles???
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Que participaran más personas de otras partes del foro, así no se daría tanto pelambre, o al menos sería más divertido y diverso.
Que hubiese una moderación mayor... Y más que para regular y editar, que las hiciera de anfitrión - animador - carbonero - calienta sopas... El Cura estaba pintado.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
Master Chondo.....soy juicioso y limitado, no conozco ninguna historia tuya ni de ninfa o la cacha de la espada nunca he entrado café con piernas, y de este post solo leí las ultimas dos observaciones. al igual que de la entrevista de ninfa, de esto me aproveche para sacar lo mas sarcastico de mi y preguntar, me costo mucho lo admito soy leso, de verdad.
Pero no mala onda.
Ya para no desvirtuar que equipo de futbol te gusta, a ver si nos abuenamos.
NI idea...
pero ....el que no corre... vuela.
Vives en La Florida??![]()
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Viste wn. siempre Dios, quita con la derecha y da con la Izquierda, wena esa.
A pesar de que soy Colocolino simpatizo mucho con audax Italiano. El ultimo niño simbolo del Audax, Matías Campos es el mejor amigo de mi hijo, y siempre nos regalaba entradas pa ir la estadio centenario.
Ves chocale comparito..JA.
NI idea...
Wena grandulón... tanto tiempo..!!!
Pa no desvirtuar y para que no se enoje nuestro Divo...ja
Don Chondo (cacha con respeto weón)... si hipotetivamente le ofrecieran un cargo como asesor del ministerio de educación del actual gobierno... aceptaría?... y que cambios, tangibles harías...si optaras que si...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
Hay preguntas weonas y esta,,,wn este un foro putero...cachai??? jajajaj hola comparito,
Cuanto calzara este CHondo?. pa tener una idea si duele mucho la pata en la raja..jajaja
NI idea...
Por ahí leí que el cura dijo que era termino medio... medio feíto...según el gusto del Cura fleto... pero que tenía el don de la palabra... con toda esa descripciones, pensé que era Mauricio Israel...ja
Tiene la característica del mesa de centro...ja
Y mi pregunta era pa cachar de que lado del mapa político es este weón... y si le da la testa... derrepente se manda un consejo sobre el status de la Endiucación actual... como para diversificar las opiniones... mira que es medio latoso... ver tantas flores...ja
...
...
"Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Oye dejaste marcando ocupado a la Ninfa (aunque el cura insiste que eres tua)...
Pero hace un remember poh weón...ja
Hasta el final...venceremos...!!!!
...
No pasa nada, solo buenos amigos, hasta que seamos enemigos.
CHONDOSTYLECOLORS
EL GUAPO
¿Hablaste con la enana, la retaste? de puro picada pior la pregunta fea que me hiciste
¿hablaste con la negra que tienes metida en la casa? para vengarme es esta
¿quienes te caen mal en el foro y porque?
No te hiciste el saumerio que te dije, ¿te preparo las yerbas en colaless para que relaje la vena? jijijiji si po, si no es fantasia cafetera chondo no prende
Marcadores