Esta todo dicho entonces, mis papeles estan manchados y no tengo voz en el tema, no soy de ningun partido y como he dicho siempre, el populismo y el descaro, me hacen simpatizar con este sector, "..yo vivia en maipu y ahora en lo barnechea" dijo el gol-born, te convierte en mala persona torcerle el brazo a la vida ?, toda mi vida he sido empleado y veo como mis compañeros odian al jefe solo por ser el jefe y lo culpan de su mal vivir o que no les alcanza la plata, pero faltan lunes por medio, se toman 30 minutos mas de colacion a diario, llega a la ofi y lo primero que hacen es ponerse a llamar a los amigo pa comentar el fin de semana los lunes, organizar la pichanga los martes, comentarla los miercoles, preparar el after pal jueves y quejarse los viernes de que no les alcanza el tiempo y tienen cualquier pega, se encierran en el baño a las 17:30 y salen a las 18:05 directo a marcar la salida, auto critica ? ninguna, es el wuon que tiene plata el que les robo las oportunidades y con eso basta para autoconvencerse que no son mediocres si no oprimidos y abusado(weno esta parte no tenia na que ver con el tema, pero es es para demostrarle la predispocision de nuestra sociedad a culpar al de al lado y odiar al que le va bien)
Al tema :
Ya lo dije en otro post, tengo 2 cercanos que participan activamente del movimiento, hay instruccion militar, hay extranjero dirigiendo y los intereses son economicos.
Se me olvidaba, es justificable que para el 4 de julio los carabineros salgan a incendiar rucas y quemen vivo a un matrimonio mapuche ?
Marcadores