-
que estaba rico, luego me ofrecio su ass, tenia lubricante asi que me puse generosamente la sente sobre mi amigo en el borde de la cama y empezo a enterrarlo hasta que empezo a aumentar el ritmo de sube baja, luego la puse contra pared la tome desde atras y se lo perdi hasta lo mas profundo de su ser, ningun atado, luego a la cama de espalda la almohada en el trasero quedo levantadita y entrar nuevamente que lo sentia bien, se sentia la succion asi como un vacio cuando bombeaba en su ass, pude entrar hasta las bolas,la puse en 4 y se lo puse asi por el ojete, luego de un rato asi vino su tiriton y splash , toda mi descendencia lleno el condon, primera chica que me aguanta toda mi herramienta en su ass, 1000% recomendable
un rato de recuperacion aseo correspondiente y la segunda empezo con oral, luego enfunde de latex el sable, y en 4 patitas y le di vaginal hasta terminar se quejaba , la vista genial donde es delgada, buen culo, pelo largo claro y paf paf paf sus clavadas profundas y nuevamente todo el chuño lleno el condon